Tras una intensísima batalla... Gané pero con un final rarísimo!
Bienvenido a la batalla! ¡Que la fuerza te acompañe!
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Ronda 1
Selecciona tu mazo
pedrom dice: gracias
Armas Marauder/el baliente gryffindor y sus espadas.txt
Antes que la batalla dé inicio, tenemos a:
Zapdos, tipo ""Lucha "", con 150 puntos de vida y 73 cartas.
pedrom, tipo ""Lucha "", con 150 puntos de vida y 49 cartas.
Destello de genialidad, Espada de acero, Intervención pasiva, 2 Espada maldita
¡Que comience la batalla!
Es turno de Zapdos (turno 1).
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
"Zapdos" tiene una carta de juego rápido!
Zapdos usa "Destello de genialidad".
Espada gélida, tipo "Hielo " 3, 5 poder Físico, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 1, El objetivo tiene 5 % de probabilidades de tomar +1 en Congelamiento, y dura aproximadamente 1 turnos, (Hielo , Arma, Espada, Físico, Ofensivo)
Espada gélida, tipo "Hielo " 3, 5 poder Físico, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 1, El objetivo tiene 5 % de probabilidades de tomar +1 en Congelamiento, y dura aproximadamente 1 turnos, (Hielo , Arma, Espada, Físico, Ofensivo)
El nivel de "Lucha " de Zapdos aumenta de 0 a 1.
¡La carta "Destello de genialidad" de Zapdos es una carta "efímera!
Espada gélida, tipo "Hielo " 3, 5 poder Físico, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 1, El objetivo tiene 5 % de probabilidades de tomar +1 en Congelamiento, y dura aproximadamente 1 turnos, (Hielo , Arma, Espada, Físico, Ofensivo)
Espada gélida, tipo "Hielo " 3, 5 poder Físico, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 1, El objetivo tiene 5 % de probabilidades de tomar +1 en Congelamiento, y dura aproximadamente 1 turnos, (Hielo , Arma, Espada, Físico, Ofensivo)
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
Danza espada, tipo "Lucha ", el lanzador pone esta carta en su zona de apoyo tras jugarla, Tiene un efecto pasivo en zona de apoyo de +3 de poder en movimientos "Espada" lanzados, , (Lucha , combo, zona de apoyo, Efecto pasivo)
Más acciones
Tomar un mulligan
¡Zapdos decidió tomar un mulligan!
Zapdos no puede robar por 1 turnos.
el exilio
la mano
Es turno de pedrom (turno 1).
pedrom roba 1 cartas de su mazo.
Escudo de hielo, tipo "Hielo " 1, Es un bloqueo en contra de una carta"Hacha", 15 poder Físico, El objetivo tiene 10 % de probabilidades de tomar +1 en Congelamiento, y dura aproximadamente 1 turnos, Tiene un efecto pasivo en la mano de +2 de poder en movimientos "Arma" lanzados, -2 de poder en movimientos "Lucha " recibidos, (Hielo , Arma, Escudo, Bloqueo, Físico, Ofensivo, Efecto pasivo)
antiblindaje, tipo "Acero " 5, El objetivo tiene 100 % de probabilidades de tomar -2 en Defensa física, y dura aproximadamente 4 turnos, (Acero , Estadística, Ofensivo)
pedrom usa "refuerzo preventivo".
pedrom roba 1 cartas de su mazo.
Es turno de Zapdos (turno 2).
Zapdos No puede robar
Zapdos No podrá robar hasta el siguiente turno!
"Zapdos" tiene una carta de juego rápido!
Zapdos usa "Destello de genialidad".
El nivel de "Lucha " de Zapdos aumenta de 1 a 2.
¡La carta "Destello de genialidad" de Zapdos es una carta "efímera!
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
Danza espada, tipo "Lucha ", el lanzador pone esta carta en su zona de apoyo tras jugarla, Tiene un efecto pasivo en zona de apoyo de +3 de poder en movimientos "Espada" lanzados, , (Lucha , combo, zona de apoyo, Efecto pasivo)
Danza espada, tipo "Lucha ", el lanzador pone esta carta en su zona de apoyo tras jugarla, Tiene un efecto pasivo en zona de apoyo de +3 de poder en movimientos "Espada" lanzados, , (Lucha , combo, zona de apoyo, Efecto pasivo)
Zapdos usa "Maniobra aérea".
Danza espada, tipo "Lucha ", el lanzador pone esta carta en su zona de apoyo tras jugarla, Tiene un efecto pasivo en zona de apoyo de +3 de poder en movimientos "Espada" lanzados, , (Lucha , combo, zona de apoyo, Efecto pasivo)
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
Danza espada, tipo "Lucha ", el lanzador pone esta carta en su zona de apoyo tras jugarla, Tiene un efecto pasivo en zona de apoyo de +3 de poder en movimientos "Espada" lanzados, , (Lucha , combo, zona de apoyo, Efecto pasivo)
Es turno de pedrom (turno 2).
pedrom roba 1 cartas de su mazo.
36 ms
pedrom tira una carta que no puede usar.
Es turno de Zapdos (turno 3).
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
antiblindaje, tipo "Acero " 5, El objetivo tiene 100 % de probabilidades de tomar -2 en Defensa física, y dura aproximadamente 4 turnos, (Acero , Estadística, Ofensivo)
antiblindaje, tipo "Acero " 5, El objetivo tiene 100 % de probabilidades de tomar -2 en Defensa física, y dura aproximadamente 4 turnos, (Acero , Estadística, Ofensivo)
antiblindaje, tipo "Acero " 5, El objetivo tiene 100 % de probabilidades de tomar -2 en Defensa física, y dura aproximadamente 4 turnos, (Acero , Estadística, Ofensivo)
Zapdos usa "Intervención pasiva".
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
Es turno de pedrom (turno 3).
pedrom roba 1 cartas de su mazo.
antiblindaje, tipo "Acero " 5, El objetivo tiene 100 % de probabilidades de tomar -2 en Defensa física, y dura aproximadamente 4 turnos, (Acero , Estadística, Ofensivo)
pedrom usa "Espada de acero".
Zapdos pierde 7 puntos de vida. Ahora tiene 143.
Es turno de Zapdos (turno 4).
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
Zapdos usa "Danza espada".
¡La carta "Danza espada" de Zapdos es una carta "zona de apoyo!
¡La carta "Danza espada" de Zapdos es una carta "combo!
Zapdos usa "Runa de acero".
Zapdos toma 2 cartas "Runa de acero" en la mano
Es turno de pedrom (turno 4).
pedrom roba 1 cartas de su mazo.
zona de apoyo
la mano
Espada gélida, tipo "Hielo " 3, 5 poder Físico, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 1, El objetivo tiene 5 % de probabilidades de tomar +1 en Congelamiento, y dura aproximadamente 1 turnos, (Hielo , Arma, Espada, Físico, Ofensivo)
2 Runa de acero, Escudo de hielo, Escudo burbuja, 2 antiblindaje, refuerzo preventivo
Zapdos : 0 puntos
pedrom : 0 puntos
El clima actual es "Neutral" ()
Zapdos, "Lucha " 2, 143 puntos de vida , 7 cartas en la mano , 1 cartas en la zona de apoyo, 62 cartas en el mazo, 3 cartas en el descarte, 2 cartas en el exilio, Neutral (),
pedrom, "Lucha " 0, 150 puntos de vida , 7 cartas en la mano , 39 cartas en el mazo, 3 cartas en el descarte, Neutral (),
pedrom usa "Espada de acero".
Zapdos pierde 7 puntos de vida. Ahora tiene 136.
Es turno de Zapdos (turno 5).
Espada gélida, tipo "Hielo " 3, 5 poder Físico, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 1, El objetivo tiene 5 % de probabilidades de tomar +1 en Congelamiento, y dura aproximadamente 1 turnos, (Hielo , Arma, Espada, Físico, Ofensivo)
Espada gélida, tipo "Hielo " 3, 5 poder Físico, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 1, El objetivo tiene 5 % de probabilidades de tomar +1 en Congelamiento, y dura aproximadamente 1 turnos, (Hielo , Arma, Espada, Físico, Ofensivo)
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
Escudo de acero, tipo "Acero " 1, Es un bloqueo en contra de una carta"Espada", 15 poder Físico, Tiene un efecto pasivo en la mano de +2 de poder en movimientos "Arma" lanzados, -2 de poder en movimientos "Tierra " recibidos, (Acero , Arma, Escudo, Bloqueo, Físico, Ofensivo, Efecto pasivo)
Escudo de acero, tipo "Acero " 1, Es un bloqueo en contra de una carta"Espada", 15 poder Físico, Tiene un efecto pasivo en la mano de +2 de poder en movimientos "Arma" lanzados, -2 de poder en movimientos "Tierra " recibidos, (Acero , Arma, Escudo, Bloqueo, Físico, Ofensivo, Efecto pasivo)
Tu tipo actual es "Lucha " nivel 2. También tienes nivel 1 en el tipo Acero .
Zapdos usa "Runa de acero".
Zapdos toma 2 cartas "Runa de acero" en la mano
Es turno de pedrom (turno 5).
pedrom roba 1 cartas de su mazo.
pedrom tira una carta que no puede usar.
Escudo de acero, tipo "Acero " 1, Es un bloqueo en contra de una carta"Espada", 15 poder Físico, Tiene un efecto pasivo en la mano de +2 de poder en movimientos "Arma" lanzados, -2 de poder en movimientos "Tierra " recibidos, (Acero , Arma, Escudo, Bloqueo, Físico, Ofensivo, Efecto pasivo)
Es turno de Zapdos (turno 6).
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
Runa de acero, tipo "Acero ", El lanzador toma 2 cartas "Runa de acero" en su mano, Tiene un efecto pasivo en la mano de +1 de poder en movimientos "Runa mayor" lanzados, +2 de poder en movimientos "Runa mayor" recibidos, (Acero , Runa menor, Efecto pasivo)
Zapdos usa "Runa de acero".
Zapdos toma 2 cartas "Runa de acero" en la mano
Es turno de pedrom (turno 6).
pedrom roba 1 cartas de su mazo.
Escudo de acero, 4 Runa de acero, Espada gélida, Escudo de hielo, Escudo burbuja, 2 antiblindaje, refuerzo preventivo
pedrom usa "Corpulencia".
Runa de acero, tipo "Acero ", El lanzador toma 2 cartas "Runa de acero" en su mano, Tiene un efecto pasivo en la mano de +1 de poder en movimientos "Runa mayor" lanzados, +2 de poder en movimientos "Runa mayor" recibidos, (Acero , Runa menor, Efecto pasivo)
El nivel de "Ataque físico" de pedrom aumenta de 0 a 1.
Runa de acero, tipo "Acero ", El lanzador toma 2 cartas "Runa de acero" en su mano, Tiene un efecto pasivo en la mano de +1 de poder en movimientos "Runa mayor" lanzados, +2 de poder en movimientos "Runa mayor" recibidos, (Acero , Runa menor, Efecto pasivo)
Es turno de Zapdos (turno 7).
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
Espadachín, tipo "Lucha " 2, El lanzador adquiere la habilidad Espadachín (+10 de poder en movimientos "Espada" lanzados, +2 de poder en movimientos "Escudo" lanzados, -5 de poder en movimientos "Espada" recibidos, -1 de poder en movimientos "Escudo" recibidos), (Lucha , Habilidad)
Zapdos usa "refuerzo preventivo".
Espadachín, tipo "Lucha " 2, El lanzador adquiere la habilidad Espadachín (+10 de poder en movimientos "Espada" lanzados, +2 de poder en movimientos "Escudo" lanzados, -5 de poder en movimientos "Espada" recibidos, -1 de poder en movimientos "Escudo" recibidos), (Lucha , Habilidad)
Zapdos roba 3 cartas de su mazo.
Espadachín, tipo "Lucha " 2, El lanzador adquiere la habilidad Espadachín (+10 de poder en movimientos "Espada" lanzados, +2 de poder en movimientos "Escudo" lanzados, -5 de poder en movimientos "Espada" recibidos, -1 de poder en movimientos "Escudo" recibidos), (Lucha , Habilidad)
Escudo de acero, 5 Runa de acero, Espada gélida, 3 Escudo de hielo, 2 Escudo burbuja, 2 antiblindaje
Es turno de pedrom (turno 7).
pedrom roba 1 cartas de su mazo.
pedrom usa "Espada de acero".
Pero Zapdos Tiene una carta de bloqueo!
Zapdos usa "Escudo de acero".
Pero pedrom Tiene una carta de bloqueo!
pedrom usa "Bloqueo de bloqueo".
pedrom no puede robar por 2 turnos.
¡La carta "Bloqueo de bloqueo" de pedrom es una carta "retorno!
pedrom roba 1 cartas de su mazo.
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
al fin, ¡pedrom puede usar su carta "Espada de acero"!
Zapdos pierde 11 puntos de vida. Ahora tiene 125.
Es turno de Zapdos (turno

.
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
Runa de lucha, tipo "Lucha ", El lanzador toma 2 cartas "Runa de lucha" en su mano, Tiene un efecto pasivo en la mano de +1 de poder en movimientos "Runa mayor" lanzados, +2 de poder en movimientos "Runa mayor" recibidos, (Lucha , Runa menor, Efecto pasivo)
Zapdos usa "Danza espada".
¡La carta "Danza espada" de Zapdos es una carta "zona de apoyo!
¡La carta "Danza espada" de Zapdos es una carta "combo!
Runa de lucha, tipo "Lucha ", El lanzador toma 2 cartas "Runa de lucha" en su mano, Tiene un efecto pasivo en la mano de +1 de poder en movimientos "Runa mayor" lanzados, +2 de poder en movimientos "Runa mayor" recibidos, (Lucha , Runa menor, Efecto pasivo)
Zapdos usa "Espadachín".
Zapdos ahora tiene la habilidad "Espadachín"
Escudo de hielo, tipo "Hielo " 1, Es un bloqueo en contra de una carta"Hacha", 15 poder Físico, El objetivo tiene 10 % de probabilidades de tomar +1 en Congelamiento, y dura aproximadamente 1 turnos, Tiene un efecto pasivo en la mano de +2 de poder en movimientos "Arma" lanzados, -2 de poder en movimientos "Lucha " recibidos, (Hielo , Arma, Escudo, Bloqueo, Físico, Ofensivo, Efecto pasivo)
Es turno de pedrom (turno

.
Escudo de hielo, tipo "Hielo " 1, Es un bloqueo en contra de una carta"Hacha", 15 poder Físico, El objetivo tiene 10 % de probabilidades de tomar +1 en Congelamiento, y dura aproximadamente 1 turnos, Tiene un efecto pasivo en la mano de +2 de poder en movimientos "Arma" lanzados, -2 de poder en movimientos "Lucha " recibidos, (Hielo , Arma, Escudo, Bloqueo, Físico, Ofensivo, Efecto pasivo)
pedrom No puede robar
Zapdos, "Lucha " 2, 125 puntos de vida , 13 cartas en la mano , 2 cartas en la zona de apoyo, 54 cartas en el mazo, 8 cartas en el descarte, 2 cartas en el exilio, Espadachín (+10 de poder en movimientos "Espada" lanzados, +2 de poder en movimientos "Escudo" lanzados, -5 de poder en movimientos "Espada" recibidos, -1 de poder en movimientos "Escudo" recibidos),
Tu tipo actual es "Lucha " nivel 2. También tienes nivel 4 en el tipo Acero y nivel 1 en el tipo Hielo .
El clima actual es "Neutral" ()
antiblindaje, Escudo burbuja, Escudo de hielo, antiblindaje, Espada gélida, Runa de acero, Runa de acero, Runa de acero, Runa de acero, Runa de acero, Escudo de hielo, Escudo de hielo, Escudo burbuja
pedrom usa "Espadachín".
pedrom ahora tiene la habilidad "Espadachín"
Runa de lucha, tipo "Lucha ", El lanzador toma 2 cartas "Runa de lucha" en su mano, Tiene un efecto pasivo en la mano de +1 de poder en movimientos "Runa mayor" lanzados, +2 de poder en movimientos "Runa mayor" recibidos, (Lucha , Runa menor, Efecto pasivo)
Es turno de Zapdos (turno 9).
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
Vaina oculta, tipo "Lucha ", esta carta se juega automáticamente al robarse, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Espada" de su mazo, (Lucha , juego rápido, Manipulación)
Tu tipo actual es "Lucha " nivel 2. También tienes nivel 5 en el tipo Acero y nivel 2 en el tipo Hielo .
Zapdos usa "Runa de lucha".
Zapdos toma 2 cartas "Runa de lucha" en la mano
Zapdos, "Lucha " 2, 125 puntos de vida , 15 cartas en la mano , 2 cartas en la zona de apoyo, 53 cartas en el mazo, 8 cartas en el descarte, 2 cartas en el exilio, Espadachín (+10 de poder en movimientos "Espada" lanzados, +2 de poder en movimientos "Escudo" lanzados, -5 de poder en movimientos "Espada" recibidos, -1 de poder en movimientos "Escudo" recibidos),
Tu tipo actual es "Lucha " nivel 2. También tienes nivel 5 en el tipo Acero y nivel 2 en el tipo Hielo .
El clima actual es "Neutral" ()
antiblindaje, Escudo burbuja, Escudo de hielo, antiblindaje, Espada gélida, Runa de acero, Runa de acero, Runa de acero, Runa de acero, Runa de acero, Escudo de hielo, Escudo de hielo, Escudo burbuja, Runa de lucha, Runa de lucha
Es turno de pedrom (turno 9).
pedrom No puede robar
pedrom No podrá robar hasta el siguiente turno!
pedrom tira una carta que no puede usar.
Es turno de Zapdos (turno 10).
Runa de lucha, tipo "Lucha ", El lanzador toma 2 cartas "Runa de lucha" en su mano, Tiene un efecto pasivo en la mano de +1 de poder en movimientos "Runa mayor" lanzados, +2 de poder en movimientos "Runa mayor" recibidos, (Lucha , Runa menor, Efecto pasivo)
Vaina oculta, tipo "Lucha ", esta carta se juega automáticamente al robarse, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Espada" de su mazo, (Lucha , juego rápido, Manipulación)
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
"Zapdos" tiene una carta de juego rápido!
Zapdos usa "Vaina oculta".
Destello de genialidad, tipo "Psíquico ", esta carta se juega automáticamente al robarse, el lanzador pone esta carta en su exilio tras jugarla, El lanzador aumenta el nivel de su tipo actual en 1, (Psíquico , juego rápido, efímera, Tipo)
Destello de genialidad, tipo "Psíquico ", esta carta se juega automáticamente al robarse, el lanzador pone esta carta en su exilio tras jugarla, El lanzador aumenta el nivel de su tipo actual en 1, (Psíquico , juego rápido, efímera, Tipo)
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
Destello de genialidad, tipo "Psíquico ", esta carta se juega automáticamente al robarse, el lanzador pone esta carta en su exilio tras jugarla, El lanzador aumenta el nivel de su tipo actual en 1, (Psíquico , juego rápido, efímera, Tipo)
Destello de genialidad, tipo "Psíquico ", esta carta se juega automáticamente al robarse, el lanzador pone esta carta en su exilio tras jugarla, El lanzador aumenta el nivel de su tipo actual en 1, (Psíquico , juego rápido, efímera, Tipo)
Destello de genialidad, tipo "Psíquico ", esta carta se juega automáticamente al robarse, el lanzador pone esta carta en su exilio tras jugarla, El lanzador aumenta el nivel de su tipo actual en 1, (Psíquico , juego rápido, efímera, Tipo)
Destello de genialidad, tipo "Psíquico ", esta carta se juega automáticamente al robarse, el lanzador pone esta carta en su exilio tras jugarla, El lanzador aumenta el nivel de su tipo actual en 1, (Psíquico , juego rápido, efímera, Tipo)
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
Danza espada, tipo "Lucha ", el lanzador pone esta carta en su zona de apoyo tras jugarla, Tiene un efecto pasivo en zona de apoyo de +3 de poder en movimientos "Espada" lanzados, , (Lucha , combo, zona de apoyo, Efecto pasivo)
"Zapdos" tiene una carta de juego rápido!
Zapdos usa "Destello de genialidad".
El nivel de "Lucha " de Zapdos aumenta de 3 a 4.
¡La carta "Destello de genialidad" de Zapdos es una carta "efímera!
Danza espada, tipo "Lucha ", el lanzador pone esta carta en su zona de apoyo tras jugarla, Tiene un efecto pasivo en zona de apoyo de +3 de poder en movimientos "Espada" lanzados, , (Lucha , combo, zona de apoyo, Efecto pasivo)
Danza espada, tipo "Lucha ", el lanzador pone esta carta en su zona de apoyo tras jugarla, Tiene un efecto pasivo en zona de apoyo de +3 de poder en movimientos "Espada" lanzados, , (Lucha , combo, zona de apoyo, Efecto pasivo)
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
Destello de genialidad, tipo "Psíquico ", esta carta se juega automáticamente al robarse, el lanzador pone esta carta en su exilio tras jugarla, El lanzador aumenta el nivel de su tipo actual en 1, (Psíquico , juego rápido, efímera, Tipo)
Zapdos usa "Danza espada".
¡La carta "Danza espada" de Zapdos es una carta "zona de apoyo!
zona de apoyo
¡La carta "Danza espada" de Zapdos es una carta "combo!
la mano
zona de apoyo
la mano
Espada de acero, tipo "Acero " 3, 5 poder Físico, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 1, El objetivo tiene 5 % de probabilidades de tomar +1 en Miedo, y dura aproximadamente 1 turnos, (Acero , Arma, Espada, Físico, Ofensivo)
Zapdos usa "Espada de acero".
Pero pedrom Tiene una carta de bloqueo!
pedrom usa "Escudo de acero".
Zapdos pierde 23 puntos de vida. Ahora tiene 102.
pedrom roba 1 cartas de su mazo.
Es turno de pedrom (turno 10).
Destello de genialidad, tipo "Psíquico ", esta carta se juega automáticamente al robarse, el lanzador pone esta carta en su exilio tras jugarla, El lanzador aumenta el nivel de su tipo actual en 1, (Psíquico , juego rápido, efímera, Tipo)
pedrom roba 1 cartas de su mazo.
Destello de genialidad, tipo "Psíquico ", esta carta se juega automáticamente al robarse, el lanzador pone esta carta en su exilio tras jugarla, El lanzador aumenta el nivel de su tipo actual en 1, (Psíquico , juego rápido, efímera, Tipo)
Tu tipo actual es "Lucha " nivel 4. También tienes nivel 6 en el tipo Acero y nivel 3 en el tipo Hielo .
Zapdos, "Lucha " 4, 102 puntos de vida , 15 cartas en la mano , 3 cartas en la zona de apoyo, 49 cartas en el mazo, 11 cartas en el descarte, 3 cartas en el exilio, Espadachín (+10 de poder en movimientos "Espada" lanzados, +2 de poder en movimientos "Escudo" lanzados, -5 de poder en movimientos "Espada" recibidos, -1 de poder en movimientos "Escudo" recibidos),
Tu tipo actual es "Lucha " nivel 4. También tienes nivel 6 en el tipo Acero y nivel 3 en el tipo Hielo .
El clima actual es "Neutral" ()
antiblindaje, Escudo burbuja, Escudo de hielo, antiblindaje, Espada gélida, Runa de acero, Runa de acero, Runa de acero, Runa de acero, Runa de acero, Escudo de hielo, Escudo de hielo, Escudo burbuja, Runa de lucha, Runa de lucha
zona de apoyo
pedrom tira una carta que no puede usar.
el descarte
el exilio
el descarte
zona de apoyo
la mano
Es turno de Zapdos (turno 11).
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
"Zapdos" tiene una carta de juego rápido!
Zapdos usa "Destello de genialidad".
coraza, tipo "Lucha " 3, El lanzador tiene 100 % de probabilidades de tomar +2 en Ataque físico, y dura aproximadamente 4 turnos, (Lucha , Estadística)
El nivel de "Lucha " de Zapdos aumenta de 4 a 5.
¡La carta "Destello de genialidad" de Zapdos es una carta "efímera!
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
Toma de arma, tipo "Lucha " 1, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 2 carta "Arma" de su mazo, (Lucha , Manipulación)
Zapdos usa "Runa de lucha".
Zapdos toma 2 cartas "Runa de lucha" en la mano
Toma de arma, tipo "Lucha " 1, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 2 carta "Arma" de su mazo, (Lucha , Manipulación)
Es turno de pedrom (turno 11).
Termina un efecto de "Corpulencia".
El nivel de "Ataque físico" de pedrom disminuye de 1 a 0.
pedrom roba 1 cartas de su mazo.
pedrom usa "Espada gélida".
Zapdos pierde 14 puntos de vida. Ahora tiene 88.
Toma de arma, tipo "Lucha " 1, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 2 carta "Arma" de su mazo, (Lucha , Manipulación)
Es turno de Zapdos (turno 12).
Toma de arma, tipo "Lucha " 1, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 2 carta "Arma" de su mazo, (Lucha , Manipulación)
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
Espada de acero, tipo "Acero " 3, 5 poder Físico, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 1, El objetivo tiene 5 % de probabilidades de tomar +1 en Miedo, y dura aproximadamente 1 turnos, (Acero , Arma, Espada, Físico, Ofensivo)
Espada de acero, tipo "Acero " 3, 5 poder Físico, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 1, El objetivo tiene 5 % de probabilidades de tomar +1 en Miedo, y dura aproximadamente 1 turnos, (Acero , Arma, Espada, Físico, Ofensivo)
Zapdos usa "Toma de arma".
Zapdos roba 2 cartas de su mazo.
Espada de acero, tipo "Acero " 3, 5 poder Físico, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 1, El objetivo tiene 5 % de probabilidades de tomar +1 en Miedo, y dura aproximadamente 1 turnos, (Acero , Arma, Espada, Físico, Ofensivo)
Es turno de pedrom (turno 12).
Maniobra aérea, tipo "Volador ", El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Manipulación" de su mazo, (Volador , Manipulación)
pedrom roba 1 cartas de su mazo.
pedrom usa "refuerzo preventivo".
pedrom roba 4 cartas de su mazo.
Maniobra aérea, tipo "Volador ", El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Manipulación" de su mazo, (Volador , Manipulación)
Es turno de Zapdos (turno 13).
Maniobra aérea, tipo "Volador ", El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Manipulación" de su mazo, (Volador , Manipulación)
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
Escudo sombrío, tipo "Fantasma " 1, Es un bloqueo en contra de una carta"Hada ", 15 poder Especial, El objetivo tiene 100 % de probabilidades de tomar -3 en Precisión, y dura aproximadamente 1 turnos, Tiene un efecto pasivo en la mano de +2 de poder en movimientos "Arma" lanzados, -2 de poder en movimientos "contacto" recibidos, (Fantasma , Arma, Escudo, Bloqueo, Especial, Ofensivo, Estadística, Efecto pasivo)
Escudo sombrío, tipo "Fantasma " 1, Es un bloqueo en contra de una carta"Hada ", 15 poder Especial, El objetivo tiene 100 % de probabilidades de tomar -3 en Precisión, y dura aproximadamente 1 turnos, Tiene un efecto pasivo en la mano de +2 de poder en movimientos "Arma" lanzados, -2 de poder en movimientos "contacto" recibidos, (Fantasma , Arma, Escudo, Bloqueo, Especial, Ofensivo, Estadística, Efecto pasivo)
Escudo sombrío, tipo "Fantasma " 1, Es un bloqueo en contra de una carta"Hada ", 15 poder Especial, El objetivo tiene 100 % de probabilidades de tomar -3 en Precisión, y dura aproximadamente 1 turnos, Tiene un efecto pasivo en la mano de +2 de poder en movimientos "Arma" lanzados, -2 de poder en movimientos "contacto" recibidos, (Fantasma , Arma, Escudo, Bloqueo, Especial, Ofensivo, Estadística, Efecto pasivo)
Zapdos usa "Maniobra aérea".
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
zona de apoyo
Escudo sombrío, tipo "Fantasma " 1, Es un bloqueo en contra de una carta"Hada ", 15 poder Especial, El objetivo tiene 100 % de probabilidades de tomar -3 en Precisión, y dura aproximadamente 1 turnos, Tiene un efecto pasivo en la mano de +2 de poder en movimientos "Arma" lanzados, -2 de poder en movimientos "contacto" recibidos, (Fantasma , Arma, Escudo, Bloqueo, Especial, Ofensivo, Estadística, Efecto pasivo)
Es turno de pedrom (turno 13).
la mano
pedrom roba 1 cartas de su mazo.
pedrom usa "Danza espada".
¡La carta "Danza espada" de pedrom es una carta "zona de apoyo!
¡La carta "Danza espada" de pedrom es una carta "combo!
pedrom usa "Vaina doble".
pedrom roba 2 cartas de su mazo.
Escudo sombrío, tipo "Fantasma " 1, Es un bloqueo en contra de una carta"Hada ", 15 poder Especial, El objetivo tiene 100 % de probabilidades de tomar -3 en Precisión, y dura aproximadamente 1 turnos, Tiene un efecto pasivo en la mano de +2 de poder en movimientos "Arma" lanzados, -2 de poder en movimientos "contacto" recibidos, (Fantasma , Arma, Escudo, Bloqueo, Especial, Ofensivo, Estadística, Efecto pasivo)
Es turno de Zapdos (turno 14).
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
Espada de acero, tipo "Acero " 3, 5 poder Físico, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 1, El objetivo tiene 5 % de probabilidades de tomar +1 en Miedo, y dura aproximadamente 1 turnos, (Acero , Arma, Espada, Físico, Ofensivo)
Zapdos usa "Vaina doble".
Zapdos roba 2 cartas de su mazo.
Escudo sombrío, tipo "Fantasma " 1, Es un bloqueo en contra de una carta"Hada ", 15 poder Especial, El objetivo tiene 100 % de probabilidades de tomar -3 en Precisión, y dura aproximadamente 1 turnos, Tiene un efecto pasivo en la mano de +2 de poder en movimientos "Arma" lanzados, -2 de poder en movimientos "contacto" recibidos, (Fantasma , Arma, Escudo, Bloqueo, Especial, Ofensivo, Estadística, Efecto pasivo)
Es turno de pedrom (turno 14).
pedrom roba 1 cartas de su mazo.
pedrom usa "Intervención pasiva".
pedrom roba 1 cartas de su mazo.
Es turno de Zapdos (turno 15).
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
Espada maldita, tipo "Fantasma " 3, 5 poder Físico, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 1, El objetivo tiene 5 % de probabilidades de tomar +1 en Maldición, y dura aproximadamente 1 turnos, (Fantasma , Arma, Espada, Físico, Ofensivo)
Espada maldita, tipo "Fantasma " 3, 5 poder Físico, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 1, El objetivo tiene 5 % de probabilidades de tomar +1 en Maldición, y dura aproximadamente 1 turnos, (Fantasma , Arma, Espada, Físico, Ofensivo)
Zapdos usa "Runa de lucha".
Zapdos toma 2 cartas "Runa de lucha" en la mano
Es turno de pedrom (turno 15).
pedrom roba 1 cartas de su mazo.
pedrom usa "refuerzo preventivo".
pedrom roba 4 cartas de su mazo.
Es turno de Zapdos (turno 16).
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
Escudo de hielo, tipo "Hielo " 1, Es un bloqueo en contra de una carta"Hacha", 15 poder Físico, El objetivo tiene 10 % de probabilidades de tomar +1 en Congelamiento, y dura aproximadamente 1 turnos, Tiene un efecto pasivo en la mano de +2 de poder en movimientos "Arma" lanzados, -2 de poder en movimientos "Lucha " recibidos, (Hielo , Arma, Escudo, Bloqueo, Físico, Ofensivo, Efecto pasivo)
Zapdos usa "Runa de acero".
Escudo de hielo, tipo "Hielo " 1, Es un bloqueo en contra de una carta"Hacha", 15 poder Físico, El objetivo tiene 10 % de probabilidades de tomar +1 en Congelamiento, y dura aproximadamente 1 turnos, Tiene un efecto pasivo en la mano de +2 de poder en movimientos "Arma" lanzados, -2 de poder en movimientos "Lucha " recibidos, (Hielo , Arma, Escudo, Bloqueo, Físico, Ofensivo, Efecto pasivo)
Escudo de hielo, tipo "Hielo " 1, Es un bloqueo en contra de una carta"Hacha", 15 poder Físico, El objetivo tiene 10 % de probabilidades de tomar +1 en Congelamiento, y dura aproximadamente 1 turnos, Tiene un efecto pasivo en la mano de +2 de poder en movimientos "Arma" lanzados, -2 de poder en movimientos "Lucha " recibidos, (Hielo , Arma, Escudo, Bloqueo, Físico, Ofensivo, Efecto pasivo)
Zapdos toma 2 cartas "Runa de acero" en la mano
Zapdos, "Lucha " 11, 88 puntos de vida , 26 cartas en la mano , 3 cartas en la zona de apoyo, 37 cartas en el mazo, 16 cartas en el descarte, 4 cartas en el exilio, Espadachín (+10 de poder en movimientos "Espada" lanzados, +2 de poder en movimientos "Escudo" lanzados, -5 de poder en movimientos "Espada" recibidos, -1 de poder en movimientos "Escudo" recibidos),
Tu tipo actual es "Lucha " nivel 11. También tienes nivel 1 en el tipo Fantasma , nivel 12 en el tipo Acero y nivel 9 en el tipo Hielo .
El clima actual es "Neutral" ()
antiblindaje, Escudo burbuja, Escudo de hielo, antiblindaje, Espada gélida, Runa de acero, Runa de acero, Runa de acero, Runa de acero, Escudo de hielo, Escudo de hielo, Escudo burbuja, coraza, Runa de lucha, Runa de lucha, Espada de acero, Espada maldita, Escudo sombrío, Espada de acero, Espada de acero, Escudo sombrío, Runa de lucha, Runa de lucha, Espada maldita, Runa de acero, Runa de acero
Es turno de pedrom (turno 16).
Zapdos, "Lucha " 11, 88 puntos de vida , 26 cartas en la mano , 3 cartas en la zona de apoyo, 37 cartas en el mazo, 17 cartas en el descarte, 4 cartas en el exilio, Espadachín (+10 de poder en movimientos "Espada" lanzados, +2 de poder en movimientos "Escudo" lanzados, -5 de poder en movimientos "Espada" recibidos, -1 de poder en movimientos "Escudo" recibidos),
Tu tipo actual es "Lucha " nivel 11. También tienes nivel 1 en el tipo Fantasma , nivel 12 en el tipo Acero y nivel 9 en el tipo Hielo .
El clima actual es "Neutral" ()
antiblindaje, Escudo burbuja, Escudo de hielo, antiblindaje, Espada gélida, Runa de acero, Runa de acero, Runa de acero, Runa de acero, Escudo de hielo, Escudo de hielo, Escudo burbuja, coraza, Runa de lucha, Runa de lucha, Espada de acero, Espada maldita, Escudo sombrío, Espada de acero, Espada de acero, Escudo sombrío, Runa de lucha, Runa de lucha, Espada maldita, Runa de acero, Runa de acero
pedrom roba 1 cartas de su mazo.
pedrom tira una carta que no puede usar.
Es turno de Zapdos (turno 17).
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
Vaina oculta, tipo "Lucha ", esta carta se juega automáticamente al robarse, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Espada" de su mazo, (Lucha , juego rápido, Manipulación)
Vaina oculta, tipo "Lucha ", esta carta se juega automáticamente al robarse, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Espada" de su mazo, (Lucha , juego rápido, Manipulación)
Vaina oculta, tipo "Lucha ", esta carta se juega automáticamente al robarse, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Espada" de su mazo, (Lucha , juego rápido, Manipulación)
Zapdos usa "Runa de acero".
Zapdos toma 2 cartas "Runa de acero" en la mano
Es turno de pedrom (turno 17).
pedrom roba 1 cartas de su mazo.
"pedrom" tiene una carta de juego rápido!
pedrom usa "Vaina oculta".
Vaina oculta, tipo "Lucha ", esta carta se juega automáticamente al robarse, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Espada" de su mazo, (Lucha , juego rápido, Manipulación)
pedrom roba 1 cartas de su mazo.
Vaina oculta, tipo "Lucha ", esta carta se juega automáticamente al robarse, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Espada" de su mazo, (Lucha , juego rápido, Manipulación)
Vaina oculta, tipo "Lucha ", esta carta se juega automáticamente al robarse, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Espada" de su mazo, (Lucha , juego rápido, Manipulación)
Vaina oculta, tipo "Lucha ", esta carta se juega automáticamente al robarse, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Espada" de su mazo, (Lucha , juego rápido, Manipulación)
Vaina oculta, tipo "Lucha ", esta carta se juega automáticamente al robarse, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Espada" de su mazo, (Lucha , juego rápido, Manipulación)
pedrom roba 1 cartas de su mazo.
Vaina oculta, tipo "Lucha ", esta carta se juega automáticamente al robarse, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Espada" de su mazo, (Lucha , juego rápido, Manipulación)
Vaina oculta, tipo "Lucha ", esta carta se juega automáticamente al robarse, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Espada" de su mazo, (Lucha , juego rápido, Manipulación)
pedrom usa "Espada gélida".
Zapdos pierde 29 puntos de vida. Ahora tiene 59.
Es turno de Zapdos (turno 18).
Vaina oculta, tipo "Lucha ", esta carta se juega automáticamente al robarse, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Espada" de su mazo, (Lucha , juego rápido, Manipulación)
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
"Zapdos" tiene una carta de juego rápido!
Zapdos usa "Vaina oculta".
Insensibilidad metálica, tipo "Acero ", Es un bloqueo en contra de una carta"Estadística", el lanzador pone esta carta en su mano tras jugarla, 85 % precisión, El lanzador no puede robar durante 2 turnos, (Acero , retorno, Bloqueo)
Insensibilidad metálica, tipo "Acero ", Es un bloqueo en contra de una carta"Estadística", el lanzador pone esta carta en su mano tras jugarla, 85 % precisión, El lanzador no puede robar durante 2 turnos, (Acero , retorno, Bloqueo)
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
Insensibilidad metálica, tipo "Acero ", Es un bloqueo en contra de una carta"Estadística", el lanzador pone esta carta en su mano tras jugarla, 85 % precisión, El lanzador no puede robar durante 2 turnos, (Acero , retorno, Bloqueo)
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
Vaina doble, tipo "Lucha ", El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 2 carta "Espada" de su mazo, (Lucha , Manipulación)
Zapdos usa "antiblindaje".
El nivel de "Defensa física" de pedrom disminuye de 0 a -2.
Es turno de pedrom (turno 18).
pedrom roba 1 cartas de su mazo.
zona de apoyo
la mano
pedrom tira una carta que no puede usar.
Vaina doble, tipo "Lucha ", El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 2 carta "Espada" de su mazo, (Lucha , Manipulación)
Es turno de Zapdos (turno 19).
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
Espadachín, tipo "Lucha " 2, El lanzador adquiere la habilidad Espadachín (+10 de poder en movimientos "Espada" lanzados, +2 de poder en movimientos "Escudo" lanzados, -5 de poder en movimientos "Espada" recibidos, -1 de poder en movimientos "Escudo" recibidos), (Lucha , Habilidad)
antiblindaje, tipo "Acero " 5, El objetivo tiene 100 % de probabilidades de tomar -2 en Defensa física, y dura aproximadamente 4 turnos, (Acero , Estadística, Ofensivo)
Zapdos usa "antiblindaje".
El nivel de "Defensa física" de pedrom disminuye de -2 a -4.
Espadachín, tipo "Lucha " 2, El lanzador adquiere la habilidad Espadachín (+10 de poder en movimientos "Espada" lanzados, +2 de poder en movimientos "Escudo" lanzados, -5 de poder en movimientos "Espada" recibidos, -1 de poder en movimientos "Escudo" recibidos), (Lucha , Habilidad)
Es turno de pedrom (turno 19).
pedrom roba 1 cartas de su mazo.
Zapdos, "Lucha " 14, 59 puntos de vida , 29 cartas en la mano , 3 cartas en la zona de apoyo, 32 cartas en el mazo, 21 cartas en el descarte, 4 cartas en el exilio, Espadachín (+10 de poder en movimientos "Espada" lanzados, +2 de poder en movimientos "Escudo" lanzados, -5 de poder en movimientos "Espada" recibidos, -1 de poder en movimientos "Escudo" recibidos),
Tu tipo actual es "Lucha " nivel 14. También tienes nivel 4 en el tipo Fantasma , nivel 15 en el tipo Acero y nivel 12 en el tipo Hielo .
El clima actual es "Neutral" ()
Escudo burbuja, Escudo de hielo, Espada gélida, Runa de acero, Runa de acero, Runa de acero, Runa de acero, Escudo de hielo, Escudo de hielo, Escudo burbuja, coraza, Runa de lucha, Runa de lucha, Espada de acero, Espada maldita, Escudo sombrío, Espada de acero, Espada de acero, Escudo sombrío, Runa de lucha, Runa de lucha, Espada maldita, Runa de acero, Escudo de hielo, Runa de acero, Runa de acero, Espada maldita, Insensibilidad metálica, Vaina doble
pedrom usa "Espada del caballero".
Pero Zapdos Tiene una carta de bloqueo!
Zapdos usa "Escudo sombrío".
Pero pedrom Tiene una carta de bloqueo!
pedrom usa "Bloqueo de bloqueo".
pedrom no puede robar por 2 turnos.
¡La carta "Bloqueo de bloqueo" de pedrom es una carta "retorno!
pedrom roba 1 cartas de su mazo.
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
al fin, ¡pedrom puede usar su carta "Espada del caballero"!
¡Es súper efectivo!
Zapdos pierde 58 puntos de vida. Ahora tiene 1.
Es turno de Zapdos (turno 20).
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
Zapdos usa "Espada maldita".
Pero pedrom Tiene una carta de bloqueo!
pedrom usa "Escudo mágico".
Pero Zapdos Tiene una carta de bloqueo!
Zapdos usa "Escudo sombrío".
Pero pedrom Tiene una carta de bloqueo!
pedrom usa "Bloqueo de bloqueo".
¡pedrom falla su movimiento!
pedrom roba 1 cartas de su mazo.
al fin, ¡Zapdos puede usar su carta "Escudo sombrío"!
pedrom pierde 28 puntos de vida. Ahora tiene 122.
El nivel de "Precisión" de pedrom disminuye de 0 a -3.
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
pedrom roba 1 cartas de su mazo.
al fin, ¡Zapdos puede usar su carta "Espada maldita"!
pedrom pierde 81 puntos de vida. Ahora tiene 41.
Es turno de pedrom (turno 20).
pedrom No puede robar
pedrom usa "Espada del caballero".
Pero Zapdos Tiene una carta de bloqueo!
Zapdos usa "Escudo de acero".
Pero pedrom Tiene una carta de bloqueo!
pedrom usa "Bloqueo de bloqueo".
¡pedrom falla su movimiento!
pedrom roba 1 cartas de su mazo.
al fin, ¡Zapdos puede usar su carta "Escudo de acero"!
pedrom pierde 41 puntos de vida. Ahora tiene 0.
¡pedrom queda fuera de combate!
Zapdos dice: lol
Zapdos roba 1 cartas de su mazo.
pedrom dice: felicidades
Has anotado... 20 puntos!
Zapdos dice: gracias
Zapdos ha finalizado con 20 puntos.
pedrom ha finalizado con -20 puntos.
Todos los jugadores han terminado! ¡éstas son las puntuaciones!
Zapdos consiguió 20 puntos
pedrom consiguió -20 puntos
Añadiendo la última puntuación a la cuenta de tus estadísticas.
Aquí está el resultado actual
Zapdos : 20 puntos
pedrom : -20 puntos