si, hace mucho que nadie publica en el grupo de facebook, y tampoco apruevan las nuevas publicaciones, nisiquiera el lanzamiento de ritmsounds 2.0 lo publicaron en face. ¿qué pasa?
hola. lo del rtms 2 fue una broma por el día de los inocentes. Las publicaciones ya dijimos cuales se aprueban en el grupo, sino aprobé alguna es por eso, y si se cumplieron con las normas, puede que no la haya visto, a veces las notificaciones del Facebook no te avisan de nuevas publis, o una nueva publi tapa a una vieja, entonces se te puede escapar. También ya dijimos que la mayor atención está puesta en este foro. Saludos.
Si, o las publicaciones de usuarios completamente nuevos, ya que ellos pueden ser mucho más novatos en el tema de los juegos. Honestamente vos ya sos un viejo conocido ajaj. Igualmente la idea sería que en el futuro el grupo de face sea un lugar más para comunicados oficiales de la administración que para otra cosa. Saludos.