En esta guía explicaremos como poder jugar al Return of the king, un audiojuego chino MMORPG multijugador online.
Para más información sobre las características y descripción del juego en si, visiten nuestra entrada del Return of the King en nuestra base de datos, donde además podrá descargarlo.
Instalación del juego y configuración de la cuenta
1. Extrae el juego.
2. Selecciona sign up en el menú principal
3. Se abrirá una ventana de navegador. busca un cuadro de edición con la E que dice Mail, escribe un Mail válido presiona tab dos veces hasta encontrár un botón y pulsa enter.
4. Espera a que te llegue un Mail con un código de 4 números; cópialo y vuelve a la ventana de registro (rebisa en la carpeta de spam sino te ha llegado el email en la bandeja de entrada, y asegúrate de solo copiar los números, ya que hay texto en chino en el contenido del mail). Ten en cuenta que hay un límite de códigos que te pueden enviar por día.
5. Ingresa este código en el segundo cuadro de edición, (el que está a un tab del cuadro de edición donde escribiste tu mail) luego presiona tab dos veces, y presiona enter.
6. Una aclaración si al hacer esto último el foco se te va automáticamente al cuadro donde pusiste tu mail, significa que el mail que pusiste no es válido. Tendrás que crearte otro correo, tiene que ser preferiblemente un GMail (los Hotmail no funcionan) y asegurarte que el nuevo mail tenga como máximo 23 caracteres incluyendo el @gmail, porque si superas esa cifra lo seguirá tomando como un correo inválido.
7. Aparecerán cuadros de edición donde deberás poner una contraseña. Ingresa una contraseña en el primer cuadro de edición y repítela en el segundo. después presiona enter.
8. Si todo salió bien, deberías ver tu dirección de correo electrónico al principio de la página.
9. Vuelve al juego y selecciona Role management, y create role.
a: Daddi acount. Escribe el mail que utilizaste al registrarte.
b: Dadi password: Escribe la contraseña que elegiste en el proceso de registro.
C: Screen name: El nick que utilizarás en el juego.
d: Role type: Tu clase. la lista muestra lo siguiente:
Guerrero.
Guerrera.
Mago.
Maga.
Invocador.
Invocadora.
Cazador.
Cazadora.
Si seleccionaste tu clase, presiona Okey y tu cuenta debería ser creada.
Comandos de teclado
Flechas: moverse.
Q, E: Cambiar entre las distintas categorías de objetos. objetos, armadura, armas, habilidades.
A, D: moverse entre los distintos objetos de la categoría seleccionada.
F: equipar el objeto seleccionado.
Tab: seleccionar un NPC o enemigo.
S: seguir al NPC o enemigo seleccionado.
CTRL derecho: Fijar objetivo, útil si quieres darle el objeto a alguien o lanzar un hechizo sobre alguien.
Barra espaciadora: es el botón de ataque.
t: sirve para examinar los objetos, por ejemplo si hay un tablón de anuncios para poder leerlo tenés que pulsar la T.
teclas f1 a f12: teclas para asignar habilidades como atajos rápidos.
esto sería por ejemplo. tienes la habilidad de recoger cosas. y no quieres andar buscándola por las categorías. entonces pulsas shift derecho y f1. busscas la habilidad de recoger cosas. y pulsas f2. y luego shift derecho y f1. listo. tendrás esa habilidad asignada en f2. y cada vez que quieras usarla pulsas f2. Puedes asignar los skill o habilidades que quieras a las teclas de f1 a f12. Obviamente cada tecla solo podrá tener asignado un skill.
Un ejemplo de como atacar a un enemigo sería el siguiente:
1. targetea a tu objetivo con tab.
2. activa el lock en el objetivo usando control derecho.
3. si te apetece, sigue y acercate al objetivo automáticamente con la s.
4. una vez estés cerca, golpea con la barra espaciadora.
5. si oyes que el enemigo no está en frente tuyo, sino por algún costado... ¡voltea!
¿Cómo empezar a jugar?
okey, tenemos la cuenta creada y el personaje configurado. Ahora inicia sesión, escucharás un poco de diálogo, interrúmpelo con ctrl, y después camina 5 pasos al norte para resibir tu equipo básico.
grabaciones
Alisson da silva bbueno grabó una guía donde nos explica todo lo que vimos aquí escrito, pero lo muestra en el mismo juego.
pulsa aquí para escuchar la guía.
hola, el juego me vota cuando me conecto. estoy jugando y coomo al medio minuto es como que no tuviera coneccion porque ningun comando me responde ademas que no llegan los mensajes del chat cuando los envío. nose como acer para qeuipare y subir de nivel. supuestamente si mato al espantapájaros seria que me dan un arma mejor pero no logro dar como matarlo
además sería bueno que me digan si es que tienen un team en español en el juego para unirme a ustedes si fuera de su agrado. el juego se ve muy interesante la verdad. lo mejor de todo es que se puede traducir al español
Hola césar. el juego automáticamente si tenés mucho lag te saca del servidor, también si estás mucho tiempo sin hacer nada. respecto a la traducción, hablá con oscar/firence, el ya empezó a mirar y a traducir los archivos, y también está intentando comunicarse con el desarrollador. respecto al team en español, ni idea, yo recién lo probé anoche, y la verdad que el juego está muy pero muy interessante. saludos.
lo malo es que mi coneccion me funciona muy bien y que siempre estoy activo en el juego matando pollos y eso pero no me deja mandar comandos como pegar ni nada de eso si me pueden avisar a la hora que se conecten para entrar y conversar por ahi'
ola a todos! mui interessante el juego mismo, pero, aqui, fui descargar el artivo, pero, como esta em mega, estou tendo muxos problemas com la descarga. porfavor, alguien tienes um link em el juego, o algum link em otro servidor de compartir cosas? agradesco mui, dis de ya, agradesco muxo.
Hola yo no lo subiré a otro servidor, estuve horas para subirlo a mega, y el servidor es accesible, solo tenés que utilizar navegadores como firefox, chrome o internet explorer 11. sino usta un gestor de descargas como miponi o mega downloader, el primero lo encontrás en descargas/recursos aquí mismo. césar yo no lo pude tocar al juego desde el viernes, pero ali, sandl, oscar y los otros chicos están activos a diario.
igual ahora me aparece un mensaje que en 14 horas tirarán el servidor o algo así, que avise a mis amigos. ojalá que sea alguna actualización para hacerlo más estable. por cierto, leí que a todos se les actualizó el juego hoy, pero yo lo abrí y no me tiró ninguna actualización, hay forma de buscar actualizaciones manualmente desde el juego?
alguien me manda un patch? de cualquier update? pasa que quiero jugar el juego pero no me suena nada del audio nni cuando muevo por los menus ni la musica de fondo ni nada nada
Hola césar. lo que pasa es que tenés que volver a bajar el juego porque hicieron una actualización grande que no funciona si se actualiza manualmente. ahora pesa 235 megas, en descargas ya está puesto. saludos.
si buenisimo ya no tengo que cargar con como 3 gbs
por otro lado, agluein sabe donde es que puedo bajar en la segunda planta de la colina de los esqueletos? es que una vez llegué y me gustaria volver a llegar, no doy con ella
buenas. en los archivos de ayuda hay una explicación de como llegar en inglés. pero estoy pensando en hacer una guía escrita mostrando consejos básicos para sobrevivir al juego, algunos avanzados y bueno, hasta gravar un vídeo. aí se deciden, si quieren una guía escrita o un vídeo gravado entonces
Me alegra que estén disfrutando del juego. está demasiado genial, y con ali, seb y los demás, vamos súper avanzados ¿qué clase son ustedes y como la llevan?