No sé si será este el sitio correcto para escribir. Resulta que tengo un portátil que ya tiene 6 años, y venía con el Windows vista de 32 bits, y ya estaba harto de este sistema operativo porque me daba muchos problemas de compatibilidad y no se actualizaba el navegador de internet y otras cosas, etcétera etcétera. Pues bien, la semana pasada una amiga que tenía el CD del Windows 7 me instaló este último, pero me sorprendió, porque ahora es de 64 bits, yo pensé que si un ordenador es de 32 no se podía hacer de 64 bits, pensé que tú compras un ordenador con unas características y ya. Bueno, lógicamente ahora intento instalar cualquier JAWS de 32 bits y me dice que esta plataforma no es compatible. Hasta ahí eitiendo todo. Lo que pasa que ahora instalo el de 64 bits y tampoco se instala. Instalo el maravilloso JAWS autoinstalable 15.0 o el 16.0 se reinicia y luego dice que no se encuentra el archivo y no se instala. Luego por si acaso probé descargar la demo del JAWS desde la página de Freedom Scientific, probé con el JAWS 15, el 16 y el 17, todos de 64 bits y ya me dice: Bienvenido a la instalación de JAWS, etcétera, pulso enter y se oyen las señales acústicas como que se va a instalar, pero no pasa de ahí, ni se reinicia, ni nada de nada, se queda colgado, tuve que reiniciarlo forzosamente para que se quite eso. Mi pregunta es: ¿al formatearlo, se nos ha olvidado instalar algún complemento o algo del net Framework? ¿O será que hemos puesto algún programa de música como el torrent o para descargar películas y estos programas están impidiendo la instalación del JAWS? De todas formas este portátil tenía poca memoria ram, o a lo mejor hemos metido la pata por poner uno de 64 bits? por favor ayuda