hola gente! gracias por las recomendaciones. bue, les mando update cuando la compre. es que técnicamente tengo la guita, pero pues ahora ando con temas de mudanza y bue, cosas de ser adulto responsable y cabeza de familia xd. pero bue, mi capricho va a ser comprarme una de esas compus xd.
edit: pd. si, por ahi escuché que son mejor las amd, y si ahorro me da para esa. en realidad estoy más acostumbrado a las notebooks, pero como ya tengo sala y bue. capaz dejo mi notebook vieja para cosas más light y la pc para cosas más pesadas. en fin.
También ¿necesitas que el pc venga armado?
Porque si te manejas en los computadores; o tienes algún conocido que sepa armar, por lo general suele convenir comprar las piezas por tu propia cuenta; podrías incluso cotizar el mismo pc que mandó @AyoubGamer13 y ver cuánto te sale.
sanslash332
No se si necesito que venga armada, pero quiero la pc nomás xd. pero que onda? me va a costar más caro comprarla armada no? porque bue, es medio un capricho, todavía me manejo bien con la que tengo, pero estuve pensando en comprarla de a poco, o directamente comprar las piezas y ver quien me lo arma.
------------
Edit by sandl: cuidado con el triple post mati; para eso existe la opción de editar el mensaje jajaja.