marat, tú por aquí?. Que pequeño es el mundo jajaja!. No tengo ningún mod de resident evil 4 para battlezone, por lo que nó lo he jugado, pero si llego a conseguirlo por ahí.... te ayudo!.
claro que te recuerdo!. Chicos, glamorama tradujo mi guía de bokura no daiboukenn al ruso, eso me dejó muy contento! además, siempre te gustaron mis guías y proyectos, así que, por supuesto que te recuerdo muy bien!. espero que disfrutes mucho de nuestra página!!.
Pronto te voy a enviar un e-mail contándote algunas experiencias en audiogames, seguimos la charla por ahí!.
Gracias, lo que me respondes. Puede una pregunta? Qué voz de vocalizer lee lo mejor de todo en español.
Y aún tengo una propuesta. He descargado aquí el juego treasure Hunt. Pero el crack no funciona en windows 7 de 32 bit. Me gustaría invitar a la caza del tesoro y el crack, que utilizamos en rusia.
Hola. Si te refieres a voces de NVDA en español, eloquence con la variante de castellano lee bien. de vocalizer me gustan mucho angélica, marisol, mónica o paulina. Y gracias por el treasure hunt, yo todavía no lo pude registrar en mi pc de 64 bits, ahora probaré con la versión que compartiste. Muchas gracias y saludos.
Hola. muchísimas gracias por el juego! Por cierto, tengo una pregunta, yo solo conozco esta página de audiojuegos rusos: enlace hay alguna otra página de juegos rusos? Y otra pregunta, el único juego ruso que conozco es el technoshock. hay más audiojuegos rusos? Me interesa esa información. saludos y gracias por compartir.
hola de nuevo gracias por la página. entonces technoshock es el único juego ruso interesante. yo creí que quizás había más buenos juegos rusos. Muchas gracias por la información, agregaré el sitio web a nuestra sección de enlaces externos. saludos.
marat, muchas gracias por todo!!. por cierto, voy a agregarte en los agradecimientos en mi guía de bokura no daiboukenn, estoy haciéndola en español, y mereces una mención especial.