Ya encontré el juego perfecto para otra de mis megabasuras!
Se trata, sí, del Nyanchan Pimball!
Si no lo han jugado, yo les sugeriría que lo hagan. No saben lo que se pierden.
Es un juego reeeeeee loco!
Actualmente lo acabo de bajar y lo estoy jugando, pero en una PC con Windows XP y sin permisos de administrador! Condiciones infrahumanas!
. Esto, por supuesto, me impide agregar la distribución japonesa del teclado para que la salida del portapapeles sea en el idioma apropiado, y cambiar la configuración para los programas no Unicode.
Pero cuando pueda conseguir un entorno más apropiado, me daré a la tarea de tratar de traducirlo y hacer otro de mis molestos audios para regalárselos a ustedes.
Un abrazo a todos, y felicitaciones a la administración por el flamante y tan completo sitio de Tiflojuegos!
Se trata, sí, del Nyanchan Pimball!
Si no lo han jugado, yo les sugeriría que lo hagan. No saben lo que se pierden.
Es un juego reeeeeee loco!
Actualmente lo acabo de bajar y lo estoy jugando, pero en una PC con Windows XP y sin permisos de administrador! Condiciones infrahumanas!
. Esto, por supuesto, me impide agregar la distribución japonesa del teclado para que la salida del portapapeles sea en el idioma apropiado, y cambiar la configuración para los programas no Unicode.Pero cuando pueda conseguir un entorno más apropiado, me daré a la tarea de tratar de traducirlo y hacer otro de mis molestos audios para regalárselos a ustedes.
Un abrazo a todos, y felicitaciones a la administración por el flamante y tan completo sitio de Tiflojuegos!