hola gente, primero que todo quiero desearles un feliz año nuevo mi pregunta es la siguiente. tengo que desconectar el internet para ejecutar el juego? digo, en caso que me puedan bloquear el crack. muchas gracias
hola. si, por lo visto no da problemas al abrirlo con el internet conectado. de echo ya me lo pasé. tiene una historia que engancha fácilmente, y ni hablar de su jugabilidad
Hubiera preferido que tenga subtítulos como los Blind Quest. Sí, mi Inglés e Italiano están bastante en la ruina. De Alemán mejor ni hablar, no sé absolutamente nada. Si pudiera usaría Translate para algunas cosas. Sobre la jugabilidad... al menos de lo poco que pude probar yo es seguir al pibe (visto en A Blind Legend) andar en caballo yendo para donde va el que te guía (no sé cómo hacen para que en la historia encaje que siempre sigas a alguien aunque también está visto en A Blind Legend) pelear esperando el momento oportuno para presionar la flecha correcta (A Blind Legend) y una especie de Simon un poco raro para los duelos jaja. Nada del otro mundo a mi parecer.
loco no entiendo los duelos. cuando vajás a la cueva con el viejo ese que están 5 tipos que te cagan a palo aí y te morís al toque cuando te dan? bueno ese. como se pasa?
hola como así que blind quest tiene suptítulos. a menos que funcionen en la versión para móviles, porque en la de pc no eh encontrado algo parecido mira james. en la parte de los duelos tienes que seguir la secuencia de los sonidos. trata de no equibocarte porque si no te matan fácil. después de que ayas completado la secuencia, escucharás un sonido que te indica que puedes disparar. simplemente saca el arma con flecha arriba y dispara con espacio. pero tienes que hacerlo rápido o si no te disparan
En realidad son subtítulos literalmente. Es texto que pasa por la pantalla, yo lo saqué usando OCR y lo traduje con Translate para las cosas que no entendía. Y sobre A Western Drama... yo lo que no consigo entender es cuando tenés que pelear contra un buen par de chabones prestos a hacerte la cola. No entiendo cómo hacer, las veces que pasé pasé por suerte