Descargas

Agent of adventure iOS

Autor Atsushi ichikawa
Descripción Crea la historia de héroes, forjada por ti.

En este juego, te conviertes en el gobernante de un pequeño pueblo, nutriendo héroes que se embarcan en aventuras desconocidas. Utiliza las recompensas que los aventureros traen de vuelta para hacer crecer tu aldea.

Primero, construye una taberna donde se reúnen los aldeanos y nacen los aventureros, y una tienda de armas y armaduras para equiparse. Una vez que estén listos para aventurarse en el mundo exterior, envíalos allí. Los aventureros continuarán su viaje por su propia voluntad, así que está bien cerrar la aplicación durante sus peripecias.

Cuando los aventureros regresen sanos y salvos, escucha los cuentos de sus hazañas. Seguramente estarán deseando compartir sus historias. Luego, usa las recompensas que traen para desarrollar tu aldea. Los aventureros también estarán esperando su crecimiento.

A medida que la aldea crece, podrás proporcionar a los aventureros equipos más poderosos. Puedes enseñarles habilidades como esgrima, artes curativas y cartografía. También podrás preparar alimentos conservados para aventuras lejanas y luces para iluminar la oscuridad.

Los aldeanos no escatimarán esfuerzos en apoyar las aventuras. Curarán las heridas de los aventureros heridos. Mantendrán registros de las andanzas en la ciudad. Buscarán reliquias por todo el mundo para los aventureros. Idearán diversas tácticas para batallas contra enemigos formidables. Sin embargo, a cambio de estos servicios, necesitarás fondos...

Como la tercera entrega de la serie agent of adventure, una nueva historia te espera. No hay conexión directa con la serie anterior, por lo que puedes disfrutarla incluso si eres nuevo en la saga.

Este título es gratuito, está disponible en español y es completamente accesible con Voice Over.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha martes 30 abril 2024 - 08:24:33
Descargas 40
Descargar
Valorar
Por favor ingresa para valorar esto.
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto
Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.