Descargas

Lucky Mayor Windows

Autor MadGoat Game Studio
Sitio web del autor https://madgoat.private-tunnel.site/luckymayor/
Descripción En este juego de simulación tipo roguelike de alcalde, te convertirás en el líder de una ciudad, asumiendo el papel de alcalde. Tu tarea consiste en reclutar ciudadanos, promover la prosperidad comercial y establecer una cadena industrial integral para satisfacer las diversas necesidades de la población. A través de una planificación y toma de decisiones sabias, transforma tu ciudad en una próspera superciudad de la que los ciudadanos se sientan orgullosos y conviértete en su admirado líder.
Debes satisfacer las preferencias de los ciudadanos para ganar monedas y, antes de la fecha límite final, obtener suficientes monedas para demostrar que eres un alcalde capaz.

Sin embargo, el clásico gameplay de estrategia económica es alterado por algunas mecánicas que introducen aleatoriedad y caos en el juego.
En primer lugar, al comienzo de cada nuevo turno, solo puedes elegir uno de tres ciudadanos. Cada uno tiene habilidades y preferencias únicas, desde la recolección o producción de recursos hasta diversos bonos. Hay más de ciento cincuenta tipos de ciudadanos. Además de los ciudadanos, cada ciertos turnos puedes elegir uno de tres objetos. Aquí encontrarás varios edificios, personajes e incluso artefactos con diversos bonos.
Sin embargo, no debes reclutar ciudadanos sin pensar, ya que solo veinte ciudadanos pueden mostrar actividad económica en tu ciudad en cada turno. Y aquí aparece la segunda mecánica de eventos aleatorios, que se presenta en forma de máquina tragamonedas. Esta tiene veinte ranuras y al comienzo de un nuevo turno elige aleatoriamente qué ciudadanos mostrarán actividad económica. Esto no se limita solo a la compra y creación de cosas, sino también a los ciudadanos que proporcionan efectos específicos.
Y aquí se presenta el tercer y último elemento caótico del juego. Muchos efectos solo afectan a miembros de un grupo, y al comienzo de cada turno, tus ciudadanos son distribuidos aleatoriamente en grupos.

Recluta ciudadanos, sigue de cerca qué cosas compran, qué productos pueden producir y qué efectos tienen en los demás. Elige artefactos y ciudadanos y confía en tu suerte. Sin embargo, en el juego hay tres recursos consumibles que pueden ayudarte en esta difícil tarea. El fuego te permite descartar la selección de ciudadanos que se te ha dado. La piedra hace lo mismo, pero para los artefactos, y las cruces te permiten eliminar ciudadanos. Para hacerlo, simplemente ve al menú de ciudadanos y selecciona uno de ellos.
En general, el juego a primera vista se parece mucho a Luck be a Landlord, pero tiene una mecánica completamente diferente. incluso en Lucky Mayor hay un registro de eventos que muestra qué compraron tus ciudadanos y qué produjeron.
Y si al principio solo puedes comenzar una nueva partida, una vez que alcances el turno cien, podrás desbloquear el modo campaña y varios niveles de dificultad. También Lucky Mayor tiene un modo infinito.

Este título está disponible en español y se puede comprar en Steam por 4 dólares.
Sino sabés utilizar el cliente de Steam te recomendamos leer esta guía que explica al detalle como utilizarlo.

Lucky Mayor incluye funciones de accesibilidad, que hacen al juego completamente accesible para jugadores ciegos.
Puedes activar y desactivar la accesibilidad pulsando f8.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha jueves 11 abril 2024 - 06:25:57
Descargas 78
Descargar
Valorar
Por favor ingresa para valorar esto.
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto
Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.