Nuestros juegos y software

Nuestras guías

Buscar tiflojuegos.com

Bienvenida

Nombre de usuario o correo electrónico:

Contraseña:




[ ]
[ ]
[ ]

Inicio

¡Bienvenidos a tiflojuegos.com!
¡Recuerden estar atentos a todas nuestras novedades!
Síganos en twitter, facebook, ivoox y youtube!

Si ya posees una cuenta, por favor inicia sesión en el menú superior para que disfrutes de todo nuestro contenido en su totalidad. En el caso de que no poseas una cuenta. ¿A qué esperas? ¡Regístrate! ¡Es fácil y gratis! ¡Cliquea aquí! Si tienes problemas con el registro, contáctanos a través de facebook o twitter, o en última instancia escríbenos a email nota: no solemos revisar el mail muy seguido. La leyenda cuenta que una vez no lo respondimos en más de un año =D. En cambio el facebook lo respondemos en menos de 24 horas tongue

Descargas

Doki Doki Literature Club!

Autor Team Salvato
Sitio web del autor https://ddlc.moe/
Descripción Hola, Monika aquí!
¡Bienvenido al Club de Literatura! Siempre ha sido un sueño mío hacer algo especial de las cosas que amo. Ahora que eres miembro del club, ¡puedes ayudarme a hacer realidad ese sueño en este lindo juego!

Todos los días están llenos de charlas y actividades divertidas con todos mis adorables y únicos miembros del club:
Sayori, el regalo juvenil de sol que más valora la felicidad;
Natsuki, la chica engañosamente linda que empaca un golpe asertivo;
Yuri, la tímida y misteriosa que encuentra consuelo en el mundo de los libros;
... Y, por supuesto, Monika, la líder del club! ¡Esa soy yo!

Estoy muy emocionada de que hagas amigos con todos y ayudes a que el Club de Literatura se convierta en un lugar más íntimo para todos mis miembros. Pero ya puedo decir que eres un enamorado, ¿prometerás pasar la mayor parte del tiempo conmigo?

Doki doki Literature Club es una novela visual que combina elementos de romance, drama y terror psicológico, donde su desarrollador hace un uso intensivo de romper la cuarta pared. Como el protagonista de esta historia, eres convencido por Sayori, tu amiga de la infancia para unirte a un club de literatura en la escuela secundaria. No es como que te entusiasme la idea, pero hay 4 hermosas chicas, cada una con sus cualidades, dispuestas a acompañarte y deseando que te integres al club, y tal vez esta sea una oportunidad de impresionar a una de ellas y tal vez obtengas algo más que compañeras de ese club.

El juego te presenta toda una historia casi lineal donde ocasionalmente tomarás decisiones. También, se te presentará un minijuego donde debes escribir un poema con el objetivo de impresionar a tu chica favorita, eligiendo sabiamente las palabras, de acuerdo a lo que a ella le agrade más. Hasta aquí, la trama es muy típica de un simulador de citas, hasta que luego las cosas cambian grásticamente, y sin hacer nada de spoilers, el juego te mostrará su otra cara.

Este videojuego es muy popular, pero por defecto inaccesible. Afortunadamente, se ha encontrado un Mod que habilita la posibilidad de leer mediante una voz Sapi 5 que tengas instalada, o el portapapeles, para leer con tu lector de pantallas favorito.
Puedes descargar el mod pulsando aquí.
Nota: El mod es únicamente compatible con la versión Base. Doki Doki Literature Club Plus es una versión que expande y renueva su contenido, e incluye historias secundarias de las chicas. El detalle, es que fue programado en un motor distinto, entonces este mod no funcionará.

A continuación te explicaremos cómo aplicar el mod:
Descarga el juego, el cual es portable y descomprimilo donde quieras.
Luego, procederás a tener también descomprimida la carpeta del Mod, DDLC-self-voicing-master. Para aplicar el mod de accesibilidad, lo único que tenés que hacer es, entrar a la carpeta "Game" del mod. Solo te interesa el archivo self-voice.rpyc. Copialo dentro de la carpeta "Game" del juego.
Hecho esto, ejecuta DDLC.exe.
Cuando se ejecute, en principio vas a escuchar a la voz Sapi 5 que tengas predeterminada en tu sistema. La lectura con Sapi 5 se alterna con la v, y si querés que el texto salga al portapapeles, alternás con shift+c.

¡Atención a un detalle!

Terminando el juego, al ser la primera vez tal vez te pegues el susto de tu vida (si los sustos anteriores ya no te perturbaron) porque escucharás cómo el juego se destruye y se va borrando.
No te preocupes, hay 2 alternativas:
Borrar todo y volver a descomprimir el juego, pegando el self-voice.rpyc nuevamente, o si no, simplemente borrarr un archivo llamado firstrun, que está dentro de la carpeta Game. Esto provoca que, la próxima vez que abras el juego, se te pregunte si deseas borrar tu juego anterior. Si ya lo terminaste completamente, responderás que sí, ya que querrás volver a tener el juego totalmente restablecido. En consecuencia, vuelve a hablarte la voz Sapi 5, si lo tenías configurado para leer desde el portapapeles.

El juego originalmente está en inglés. Sin embargo te ofrecemos una traducción (no oficial) que dejará el juego en completo y perfecto castellano:
La puedes descargar presionando aquí.
Para ejecutar la traducción se procede así:
El contenido de este archivo .7z se descomprime en la carpeta raíz del juego.
Una vez descomprimido todo, ejecutá DDLC pacher.exe. Vas a darte cuenta que se abre, pero su accesibilidad no es la mejor. Cosas que tienen los mods y/o parches de videojuegos muchas veces. Si te apañas bien con OCR, debes encontrar el botón instalar, y dar enter. Vas a darte cuenta tras unos segundos que se instaló, ya que te saldrá un cuadro de diálogo que sí podrás leer. Terminado esto, el launcher que parchea el juego al español seguirá abierto pero con botones sin etiquetar. Cerralo, y opcionalmente, si sabés cuáles son los archivos correspondientes al parche, eliminalos tranquilamente, o dejalos; a tu gusto.
Ahora sí, ejecutando el juego, lo tendrás en perfecto español.
Si te resulta incómodo jugar en español pero leer "Sayori Says, Yuri says, I says", etc, la solución es muy sencilla. Estas cadenas de texto sobre quién dice cada mensaje están en el archivo self-voice.rpyc. Éste, es un archivo de texto, por lo que lo abrís con tu editor de textos favorito, como el bloc de notas de Windows. Control+b es un muy buen atajo para buscar rápidamente texto. Puedes ingresar la palabra "say", y allí tenés aquellas líneas donde vas a remplazar "say" por dice. De esta manera podrás obtener "Sayori dice, Monika dice". Lo referente a nuestro protagonista en el mod es "I says", "Yo digo". Si no te gusta cómo tu sintetizador lee los mensajes y preferís que realice pausas más oportunas, también podés agregar una coma o dos puntos sin problema.
Este título es completamente gratis, aunque si quieres puedes hacer una donación para ayudar al desarrollador, pero esta decisión es totalmente opcional.

Hay muchos mods de Doki Doki. Demasiados de hecho, y tal vez la mayoría ya no tienen su página oficial o nunca la tuvieron. O simplemente se encuentran en Discord. Son compatibles con el mod de accesibilidad.
Por ejemplo, existe el mod Monika After,
que se centra en que vos, como jugador, mantengas una conversación con Monika, o incluso hagas otras cosas como jugar a un juego, basado en el acto 3 "just Monika". También otros mods disponibles son Just Sayori mod, o Just Yuri mod.
Puedes visitar esta Wiki, donde se listan todos los mods que hay. Tené presente que los mods son externos a Team Salvato. Como en muchos videojuegos, los mods son creados por fans. Recomendamos saber exactamente lo que hace cada mod al probarlo, ya que algunos podrían acceder al sistema y a tus archivos personales.

Esta es una novela totalmente recomendada que te hará volver una y otra vez y te mantendrá jugando y preguntándote qué sucederá después.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha domingo 15 agosto 2021 - 01:07:45
Descargas 62
Descargar
Valorar
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto

0 Comentarios

Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.

Lo agregado más reciente

Últimas descargas agregadas

This week's most popular downloads

Eurofly

in: Simuladores o juegos de simulación
Downloads this month: 107
Downloads last month: 56
Total downloads: 3693
Filesize: 0 MB
Download: Eurofly

Peligro al volante

in: Arcade
Downloads this month: 75
Downloads last month: 20
Total downloads: 861
Filesize: 0 MB
Download: Peligro al volante

Toodle Tiles

in: Puzzles, rompecabezas o juegos de lógica
Downloads this month: 57
Downloads last month: 42
Total downloads: 3175
Filesize: 0,00 MB
Download: Toodle Tiles

Carretera de la vida

in: Simuladores o juegos de simulación
Downloads this month: 41
Downloads last month: 30
Total downloads: 857
Filesize: 0 MB
Download: Carretera de la vida

Audiodisco Windows

in: Acción
Downloads this month: 37
Downloads last month: 20
Total downloads: 1881
Filesize: 6,26 MB
Download: Audiodisco Windows

Shadow Line full voice

in: RPG
Downloads this month: 37
Downloads last month: 20
Total downloads: 1466
Filesize: 0 MB
Download: Shadow Line full voice

SoundRts Windows

in: Estrategia
Downloads this month: 36
Downloads last month: 50
Total downloads: 1791
Filesize: 31,6 MB
Download: SoundRts Windows

El árbol mágico de las palabras

in: Educativos
Downloads this month: 35
Downloads last month: 24
Total downloads: 1005
Filesize: 0 MB
Download: El árbol mágico de las palabras

Pokémon amarillo

in: RPG
Downloads this month: 34
Downloads last month: 25
Total downloads: 811
Filesize: 3 MB
Download: Pokémon amarillo

Dark Destroyer

in: Shoot 'em up o matamarcianos
Downloads this month: 33
Downloads last month: 17
Total downloads: 870
Filesize: 0 MB
Download: Dark Destroyer