Nuestros juegos y software

Buscar tiflojuegos.com

Bienvenida

Nombre de usuario o correo electrónico:

Contraseña:




[ ]
[ ]
[ ]

Inicio

¡Bienvenidos a tiflojuegos.com!
¡Recuerden estar atentos a todas nuestras novedades!
Síganos en twitter, facebook, ivoox y youtube!

Si ya posees una cuenta, por favor inicia sesión en el menú superior para que disfrutes de todo nuestro contenido en su totalidad. En el caso de que no poseas una cuenta. ¿A qué esperas? ¡Regístrate! ¡Es fácil y gratis! ¡Cliquea aquí! Si tienes problemas con el registro, contáctanos a través de facebook o twitter, o en última instancia escríbenos a email nota: no solemos revisar el mail muy seguido. La leyenda cuenta que una vez no lo respondimos en más de un año =D. En cambio el facebook lo respondemos en menos de 24 horas tongue

Descargas

SoundRts Windows

Autor Sound MUD
Sitio web del autor Página oficial
Descripción Sound RTS fue el primer intento (y sigue siendo uno de los más exitosos, si no el que más) de llevar la estrategia militar al género de los audiojuegos. De hecho, rts significa estrategia en tiempo real, por sus siglas en inglés real time strategy.

replicando algunos de los elementos de juego de títulos convencionales como Warcraft o Command and Conquer, en Sound Rts te convertirás en el general de un ejército. El objetivo del juego es reunir recursos, construir edificios y fortificaciones, reclutar tropas y, por supuesto, atacar y destruir a las fuerzas enemigas.

El juego es en tiempo real, lo que significa que no hay turnos de juego como en el ajedrez. El vencedor será quien sea capaz de aprovechar eficientemente su tiempo, manejar sus recursos inteligentemente, construir donde sea preciso y desplegar sus fuerzas estratégicamente para obtener ventaja sobre su enemigo.

el juego se juega en un mapa compuesto por una serie de casillas por las cuales te puedes mover con las flechas. Cada casilla puede contener algunos o todos estos elementos: terrenos sobre los cuales construir edificios y fortificaciones, minas donde tus peones extraerán oro para reclutar más tropas, bosques donde cortarán madera para construir más edificios y caminos a otros lugares. No hay límite en la cantidad de unidades militares que puedes tener en una casilla a la vez. Existe una gran variedad de ellas, entre las cuales podrás elegir las que creas más convenientes para tu ejército.

La unidad más básica es el peón. Aunque son prácticamente inútiles en batalla, pueden reunir recursos y construir edificios, lo que te permite producir tropas más efectivas, como soldados y arqueros, a quienes también se les puede mejorar sus armas. Sin embargo, las cosas no se detienen allí. Caballeros, arqueros oscuros imbuidos con poderes mágicos, hechiceros capaces de destruir a tus enemigos con su magia, sacerdotes con el poder para sanar a tus tropas o incluso traerlas de entre los muertos y, temibles nigromantes amos de la muerte, fortificaciones para espiar al enemigo o dispararle desde una distancia segura, asediar armas de asedio, ¡incluso dragones! Como ves, el plantel de unidades y edificios es muy variado.


Dar órdenes a tus tropas es fácil. Solamente deberás aprender las combinaciones de teclado de cada orden. Por ejemplo, señala un bosque y ordena a un peón (o a más de uno) que vayaallí y comience a recoger madera para ti. El despliegue de tus unidades debe hacerse con cuidado, ya que nunca sabes lo que está haciendo tu enemigo, de hecho, dado que este juego utiliza la niebla de guerra, lo que hace más realista el avance por el mapa, deberás ser cauto a la hora de explorar, ya que el enemigo puede estar esperando oculto para emboscar a tus tropas y acabar con ellas.

Se tarda un poco en acostumbrarse a las teclas del juego, ya que son muchas teclas de selección para los diferentes tipos de unidades o edificios, pero con un par de partidas serás capaz de dominarlas, y hay varios tutoriales disponibles para ayudarte con esto.

EL juego posee una campaña para un jugador muy simple que hace las veces de tutorial, y también puedes desafiar a un ejército controlado por computadora en una cantidad realmente asombrosa de mapas, sin embargo, la verdadera diversión de Sound Rts viene cuando luchas contra uno o más jugadores humanos por Internet, aún más ahora que la posibilidad de formar alianzas ha entrado en juego.

El juego viene con una gran cantidad de mapas para jugar, pero también se pueden crear más, de hecho, las posibilidades creativas que Sound Rts ofrece son enormes. Puedes crear misiones para un solo jugador o incluso diseñar tus propias unidades.
Sound Rts funciona con los lectores de pantalla más utilizados en windows, puede utilizar voces Sapi e incluso jugar en mac o Linux.

Versiones antiguas


En el link de descarga de abajo podrás descargar la última versión liberada de Sound RTS. Sin embargo, como el sistema de juego sufrió cambios importantes, Crazy mod, el mod más utilizado para jugar, no funciona correctamente. Si bien puede ser utilizado, debido a que se eliminó el sistema de casillas y se reemplazó por uno de distancias más precisas entre otras modificaciones, no está bien balanceado. Por ende, dejamos el link de la versión a10R2, la última en la que este mod funciona correctamente. Pulsa aquí para descargarla.

Mods


Crazy Mod 9 beta 10 (recomendable jugarlo en Sound Rts A10 R1 o anteriores, el link proporcionado es un paquete creado por Pragma con la última versión de Crazy Mod y la versión 1.2A9 de Sound Rts)


El desarrollador francés Pragma ha desarrollado el Crazy Mod. Esta es una versión modificada del juego Sound rts, que agrega una serie de elementos adicionales para hacer que el juego sea aún más único. Estos incluyen la capacidad para que el jugador elija una de las 8 razas desde Robots que no necesitan comida para sobrevivir pero tienen tecnología compleja (y costosa), hasta una raza oscura que lanza maldiciones y el núcleo de su ejército son terroríficos muertos vivientes, pasando por una raza élfica cuyo fuerte son la magia y los arqueros o una raza técnica que usa armamento moderno como bombas y aviones. Esto agrega una gran cantidad de estrategias y opciones adicionales al juego, y si eres fanático de Sound Rts es muy recomendable. Puedes descargarlo haciendo click aquí.

Contenido propio


Georgina Quirino grabó una serie de videos explicando parte de las novedades y la jugabilidad del juego. Los videos pueden ayudarte para tener una idea general de como funciona el SoundRTS, aunque siendo un título de estrategia, hay muchas maneras de elegir como jugar.
Puedes mirar todos estos videos desde esta playlist.
Además, como contenido propio tenemos disponible un pequeño paquete que incluye a la fecha de hoy, el mod que más estamos utilizando para jugar (llamado modern) implementado en la versión 1.3.5, y con un par de mapas disponible para él. pueden descargarlo desde aquí

El juego está disponible en muchos idiomas, entre ellos el español, si quieren pueden visitar entrando aquí, la página oficial del SoundRTS en español.
Como uno de los logros más importantes en los audiojuegos de estrategia, SoundRTS es más que recomendable, sobre todo porque a diferencia de la mayoría de audiojuegos, este se está expandiendo constantemente.
Ha de recalcarse, que a la fecha de hoy el juego es completamente de código abierto, y su repositorio está aquí en github.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño 31.60MB
Fecha domingo 08 julio 2018 - 06:21:05
Descargas 1184
Descargar
Valorar
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto

0 Comentarios

Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.

This week's most popular downloads

Toodle Tiles

in: Puzzles, rompecabezas o juegos de lógica
Downloads this month: 336
Downloads last month: 41
Total downloads: 1550
Filesize: 0,00 MB
Download: Toodle Tiles

Pokémon amarillo

in: RPG
Downloads this month: 306
Downloads last month: 0
Total downloads: 306
Filesize: 3 MB
Download: Pokémon amarillo

Audiodisco Windows

in: Acción
Downloads this month: 189
Downloads last month: 65
Total downloads: 1318
Filesize: 6,26 MB
Download: Audiodisco Windows

Batalla Constante

in: Side scrollers
Downloads this month: 129
Downloads last month: 183
Total downloads: 3144
Filesize: 232,29 MB
Download: Batalla Constante

Undead Assault

in: FPS
Downloads this month: 95
Downloads last month: 49
Total downloads: 1042
Filesize: 0 MB
Download: Undead Assault

BariBariBaseball

in: Deportes
Downloads this month: 83
Downloads last month: 62
Total downloads: 1147
Filesize: 0 MB
Download: BariBariBaseball

Eurofly

in: Simuladores o juegos de simulación
Downloads this month: 75
Downloads last month: 115
Total downloads: 2735
Filesize: 0 MB
Download: Eurofly

Pokémon Cristal

in: RPG
Downloads this month: 65
Downloads last month: 29
Total downloads: 1062
Filesize: 0 MB
Download: Pokémon Cristal

Manamon 2: the eternal requiem

in: RPG
Downloads this month: 61
Downloads last month: 20
Total downloads: 595
Filesize: 0 MB
Download: Manamon 2: the eternal requiem

Survive the wild

in: MMORPG
Downloads this month: 59
Downloads last month: 82
Total downloads: 1809
Filesize: 0 MB
Download: Survive the wild