Nuestros juegos y software

Buscar tiflojuegos.com

Bienvenida

Nombre de usuario o correo electrónico:

Contraseña:




[ ]
[ ]
[ ]

Inicio

¡Bienvenidos a tiflojuegos.com!
¡Recuerden estar atentos a todas nuestras novedades!
Síganos en twitter, facebook, ivoox y youtube!

Si ya posees una cuenta, por favor inicia sesión en el menú superior para que disfrutes de todo nuestro contenido en su totalidad. En el caso de que no poseas una cuenta. ¿A qué esperas? ¡Regístrate! ¡Es fácil y gratis! ¡Cliquea aquí! Si tienes problemas con el registro, contáctanos a través de facebook o twitter, o en última instancia escríbenos a email nota: no solemos revisar el mail muy seguido. La leyenda cuenta que una vez no lo respondimos en más de un año =D. En cambio el facebook lo respondemos en menos de 24 horas tongue

Descargas

BariBariRacing

Autor Keroro
Sitio web del autor http://pcyam.com/game2/baribariracing3/hp/spa/
Descripción BariBariRacing es un juego de carreras con un estilo arcade que te tendrá compitiendo contra otro auto o en sus modos de juego más difíciles, en carreras hasta con 10 autos, en diversas superficies, teniendo que esquivar bombas, misiles, láseres, y cuidándote de no quedarte sin gasolina, así como de que no se te pinche una rueda o que tu veículo no se dañe demasiado, todo con el objetivo de llegar primero a la meta, lo cual parece mucho más simple de lo que realmente es.

El sistema de conducción es bastante sencillo. Tu coche correrá solo hasta llegar a la meta, en una pista que está dividida en cinco carriles, te mueves por estos con las flechas izquierda y derecha, y tienes que girar bien en las curvas. Si hay una curva a mano izquierda y estás en el último carril de dicha mano, tomarás la curva rápidamente para continuar. Por el contrario, si estás en el último carril derecho, a tu coche le llevará tiempo tomar la curva. Si la curva es a mano derecha, es a la inversa.
Para tomar la curva a mano izquierda, deberás estar en el último carril izquierdo, y para tomar curvas a mano derecha, deberás estar en el último carril derecho. Debes tener cuidado al momento de tomar las curvas, ya que tanto a mano izquierda como derecha, estar en el último carril desgasta los neumáticos. Si los neumáticos están desgastados, no podrás controlar el volante.
También puedes usar el turbo presionando la flecha arriba, esto aumenta tu velocidad, pero consume mucha gasolina, y si te quedas sin gasolina pierdes la carrera. Con la flecha abajo puedes parar el auto.
Cuando vayas por el medio Escucharás el sonido de tu auto en el centro así como un tono de piano, con tu motor apagándose a un lado u otro mientras conducís más cerca de los bordes de la pista (escucharás el tono de piano más alto), además de tonos estéreo extras. Un indicador de giro te advertirá de las curvas hacia la derecha o izquierda que están adelante y, por supuesto, para lograr un tiempo más rápido en la carrera, tendrás que tomar bien las curvas y evitar chocarte con los demás autos y con las esquinas de la pista.
Cada ciertos tramos tendrás que parar en boxes para cargar combustible, inflar una rueda pinchada o reparar el auto. Esto lo haces presionando la tecla A cuando escuches el sonido que indica que hay una parada de boxes.
En los modos de juego que lo permiten, con la tecla A tomarás los objetos que hay en la pista (a veces estos desaparecen), y los puedes usar con las teclas Z, X, C y V.
Ten en cuenta que si tu coche sufre daño máximo, se termina el juego. Esto se produce cuando chocas demasiado, se te pinchan las ruedas o los objetos que te lanzan te deterioran mucho el auto.
Por defecto jugarás con el teclado, pero puedes configurar para usar el mouse en su lugar, y el juego también tiene soporte para joysticks de XBox.

Una voz anunciará información relativa a la carrera, como la posición de todos los veículos, así como cuando estos chocan, si tu auto recibió algún daño, de las próximas partes de la pista etcétera.
También puedes pulsar la tecla enter o la barra espaciadora para abrir un menú donde se te muestra más al detalle toda la información de la carrera. Cuando se abre este menú, la carrera se pausa hasta que lo cierres.

Hay siete tipos de coches para elegir. Los coches no estándar están equipados con 3 clases de objetos. Objetos para hacer chocar o colisionar los coches, objetos de ataque, como minas.
Esta es la lista de autos disponibles:
  • Coche estándar: Sin objetos. 20% más de gasolina.
  • Coche de carreras: Nitro, taladro, Neumático extra
  • Tanque: Misil, aceite, Láser
  • Avión: trueno, transparente, volar
  • OBNI: cambio, escudo, teletransportación
  • Coche ladrón: si ganas la colisión con otro auto, le robarás un objeto.
  • Coche robot: Super Bomba, Recuperación, ralentización.

Y esta es la lista de objetos disponibles:
  • Nitro: Tu coche acelerará por un corto periodo de tiempo.
  • Drill: Usas un taladro de izquierda a derecha, que te hará ganar la colisión contra otro auto.
  • Neumático de repuesto: podrás recuperarte del desgaste de neumáticos.
  • Misil: tu auto disparará un misil que hará estrellarse al coche que vaya en primer lugar.
  • Aceite: esparcirás aceite que hará resbalar a los coches que vengan detrás.
  • Láser: hará estrellarse al coche que esté delante en el carril.
  • Trueno: Tu coche hará caer un trueno que estrellará al coche que sea alcanzado.
  • Transparente: Tu coche se volverá transparente, los demás vehículos no podrán ver tu coche ni atacarte con objetos.
  • Vuelo: tu auto volará por el cielo, ignorando las minas y no podrá colisionar con otros vehículos.
  • Cambio: cambiarás posiciones con el coche que vaya en primer lugar.
  • Escudo: utilizarás un escudo y no serás dañado por los objetos de otros autos.
  • Teletransporte: te teletransportarás hasta después de la próxima curva.
  • Súper bomba: afectará una ámplia área estrellando a los vehículos que se encuentren en el radio de la explosión.
  • Recuperación: te recuperarás del daño recibido.
  • Ralentización: harás que el coche que va en primera posición vaya más lento.

La superficie de la pista normalmente será de asfalto. En modo bala de cañón, además de asfalto, también abrá otros tipos de superficies.
Ruta de hielo: el volante no funcionará.
Ruta por el río: El auto flotará a derecha o izquierda.
Ruta minada: Este es un campo de minas. Habrá explosiones, mala suerte!.
Camino de tierra árida: aquí los neumáticos se desgastarán. Los objetos estarán prohibidos, por lo que no podrás usar objetos.

Como se dijo antes, hay varios tipos de carreras disponibles, acontinuación una lista de cada una y sus características:
  • carrera: Correrás uno contra 1. solo coches estándar están permitidos.
  • Batalla: 1 contra 1. los objetos estarán disponibles.
  • Bala de cañón: 1 contra 1. objetos disponibles, todos los vehículos disponibles, y habrá caminos (rutas) especiales
  • Grand prix: Correrás contra 10 coches. solo coches estándar están permitidos.
  • Batalla grand prix: correrás contra 10 vehículos. los objetos estarán disponibles.
  • Bala de cañón grand prix: correrás contra 10 vehículos. objetos disponibles, todos los vehículos disponibles, y habrá caminos (rutas) especiales.

Además del tipo de carrera, puedes elegir si la pista será corta, mediana, larga o redonda.

En cuanto a los modos de juego, están las lecciones, que son básicamente un tutorial que te explicará paso a paso como manejar tu coche, mostrándote todas las situaciones que pueden suceder en una carrera.
El modo de práctica, en el cual puedes elegir un auto, la pista, el tipo de carrera y de pista, para correr carreras para practicar tus habilidades de conducción. En la práctica 1 correrás solo, pero en las prácticas 2, 3 y 4 compentirás con otros veículos.
El modo torneo es el más largo y desafiante del juego. En este compentirás en varias carreras en cualquiera de los tipos de pista y carreras disponibles (tu eliges en cual de estos modos quieres competir). Cada vez que ganes, pasarás a otra carrera más larga, con más veículos y más difícil que la anterior.
Por si fuera poco, tanto en el modo torneo como en el de práctica al finalizar la carrera si ganaste, puedes publicar tu resultado en internet, para aparecer en las tablas de puntuaciones del juego. También puedes revisar cuando quieras las mejores y más recientes puntuaciones.
El último modo de juego, es el multijugador online. Puedes jugar una partida local o por Internet. En partida local, jugarás contra el oponente que esté conectado en el mismo router. En este caso no usarás el servidor central del juego.
En cambio cuando elijas jugar una partida en Internet, el programa de salas de red se iniciará. Deberás seleccionar un oponente de entre las personas que estén en línea, usa enter o la barra espaciadora para confirmar.
Podrás usar la opción de conversación por voz para hablar con tu oponente. Usando la opción transmisión de mensajes, podrás enviar mensajes de texto a tu oponente. estos mensajes se mostrarán en una lista.
Si fuiste el creador de la partida online, entonces deberás seleccionar el modo de juego y la pista, y si tu aceptas la invitación, entonces tu oponente seleccionará el modo de juego y la pista. Ten en cuenta que tu petición para jugar puede ser rechazada.
Ttanto para publicar tus resultados como para jugar en internet, es necesario que registres tu información en el registro en línea del juego. Una vez introducido tu nombre, podrás introducir información adicional, aunque esto último no es necesario si no quieres.

BariBariRacing está completamente traducido al español, tanto en el juego en si como en su documentación. Este título, como los demás juegos desarrollados por Keroro tiene gráficos y la posibilidad de cambiarlos al modo blanco y negro, para que los jugadores con resto visual también puedan disfrutarlo.
El juego funciona con NVDA o con voces Sapi 5. Puedes elegir un método de salida para los menús y otro para la voz que anuncia la información de la carrera.

La descarga por defecto es la versión demo gratuita que te permitirá usar el auto estándar, el de carreras o el tanque, en el modo carrera y batalla. También puedes probar el modo de práctica, el online y jugar todas las lecciones.
Sin embargo para desbloquear todos los veículos, todos los tipos de carrera y el modo torneo, tienes que comprar el juego por 20 Dólares, esto lo puedes hacer entrando aquí.

El compañero Oscar Corona grabó un completo audio mostrando como quedó la traducción al español del juego, así como explicando como jugar y enseñando los distintos modos de juego y carrera que hay disponibles.
Pulsa aquí para escuchar el audio.

Fácil de aprender a jugar, pero bastante complejo de dominar en los modos más avanzados, BariBariRacing con su gran cantidad de modos de juego y tipos de carreras, muchas armas para satisfacer tus tendencias destructivas, así como una variada oferta de autos, más la posibilidad de publicar tus resultados y competir contra la computadora y otros jugadores, es probablemente el título que todos los fanáticos de las carreras más alocadas de estilo arcade estaban esperando, y por lo tanto es muy recomendable.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha viernes 30 octubre 2015 - 00:00:00
Descargas 731
Descargar
Valorar
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto

0 Comentarios

Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.

This week's most popular downloads

Killer Instinct

in: Juegos de lucha
Downloads this month: 16
Downloads last month: 39
Total downloads: 417
Filesize: 0 MB
Download: Killer Instinct

Graffi mi perro virtual

in: Simuladores o juegos de simulación
Downloads this month: 5
Downloads last month: 34
Total downloads: 606
Filesize: 0 MB
Download: Graffi mi perro virtual

BariBariBaseball

in: Deportes
Downloads this month: 4
Downloads last month: 97
Total downloads: 1165
Filesize: 0 MB
Download: BariBariBaseball

Super Shot

in: Arcade
Downloads this month: 4
Downloads last month: 35
Total downloads: 195
Filesize: 0 MB
Download: Super Shot

Superludo

in: Compilaciones y colecciones
Downloads this month: 3
Downloads last month: 19
Total downloads: 448
Filesize: 0 MB
Download: Superludo

La Pulga Leocadia

in: Educativos
Downloads this month: 3
Downloads last month: 22
Total downloads: 661
Filesize: 0 MB
Download: La Pulga Leocadia

Pontes Sound Puzzle, puzzle up your music collection!

in: Puzzles, rompecabezas o juegos de lógica
Downloads this month: 3
Downloads last month: 26
Total downloads: 314
Filesize: 0 MB
Download: Pontes Sound Puzzle, puzzle up your music collection!

Nyanchan Cyu

in: Arcade
Downloads this month: 3
Downloads last month: 34
Total downloads: 362
Filesize: 0 MB
Download: Nyanchan Cyu

Audiodisco Windows

in: Acción
Downloads this month: 3
Downloads last month: 217
Total downloads: 1349
Filesize: 6,26 MB
Download: Audiodisco Windows

Nyanchan Curve

in: Arcade
Downloads this month: 3
Downloads last month: 32
Total downloads: 467
Filesize: 0 MB
Download: Nyanchan Curve