Descargas

The Inquisitor Audiogame Adventure iOS

Autor Ticonblu
Sitio web del autor http://www.eymerich.it/index.php?center=audiogame&lang=eng
Descripción The Inquisitor es el primer juego de este desarrollador italiano.
Basado en las novelas de Valerio Evangelisti, este juego nos sitúa en la Italia de la inquisición en el siglo XIII.
El famoso inquisidor Nicolas Eimerich es convocado a Carcason, donde se entera que el padre Jacinto corona ha desaparecido en la remota villa de Calcares.
Pero antes de ir a la villa, el padre Eimerich deberá descubrir un siniestro complot en carcasone, donde no todo es lo que parece.
En el camino se encontrará con mercenarios borrachos, misiones extrañas y secretos prohibidos enterrados en la oscuridad, lo que llevará a Eymerich a usar todo su ingenio e inteligencia para resolver el misterio de ambos lugares.
Tu misión es acabar con todas las formas del diablo que están en el mundo.

El juego es una clásica aventura de audio, donde tendrás que examinar objetos y resolver puzzles para avanzar en la trama.
Sin embargo aunque te encuentres trabado en alguna parte, siempre podés usar la opción de ayuda divina, que resolverá todos los acertijos por tí.
The Inquisitor le será muy familiar a los que hayan jugado títulos como Aventuras en el tiempo o audiojuegos de aventura similares.

El juego te llevará de 6 a 10 horas para terminarlo completo, y más si querés hacer la mayor puntuación posible descubriendo todo.
Además de una banda sonora impresionante y actuaciones de voz completas para todos los personajes, este título está disponible en inglés, italiano o latín, en todos con actuaciones de voz reales y muy bien conseguidas.
The Inquisitor cuesta solo 5 dólares.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha viernes 01 mayo 2015 - 12:18:26
Descargas 672
Descargar
Valorar
Por favor ingresa para valorar esto.
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto
Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.