Nuestros juegos y software

Nuestras guías

Buscar tiflojuegos.com

Bienvenida

Nombre de usuario o correo electrónico:

Contraseña:




[ ]
[ ]
[ ]

Inicio

¡Bienvenidos a tiflojuegos.com!
¡Recuerden estar atentos a todas nuestras novedades!
Síganos en twitter, facebook, ivoox y youtube!

Si ya posees una cuenta, por favor inicia sesión en el menú superior para que disfrutes de todo nuestro contenido en su totalidad. En el caso de que no poseas una cuenta. ¿A qué esperas? ¡Regístrate! ¡Es fácil y gratis! ¡Cliquea aquí! Si tienes problemas con el registro, contáctanos a través de facebook o twitter, o en última instancia escríbenos a email nota: no solemos revisar el mail muy seguido. La leyenda cuenta que una vez no lo respondimos en más de un año =D. En cambio el facebook lo respondemos en menos de 24 horas tongue

Descargas

Hunter

Autor BSC Games
Descripción Hunter es un audiojuego lanzado por BSC Games que combina 10 desafíos de estilo arcade diferentes en un mismo viaje.
Como se indica en la historia del juego, asumes el papel del imperturbable Jo, un cazador tribal en la tierra salvaje de Morbian. Un día, al encontrar un mapa antiguo de la tierra perdida de Bobo, decides intentar recuperar el antiguo tesoro de Bobo, incluyendo su fabulosa estatua tribal.

Por lo tanto, el juego sigue tu viaje a través de varias etapas de intensa acción arcade, algunas de las cuales imitan los títulos arcade clásicos, aunque con sonidos de alta calidad y un ambiente envolvente.
Por ejemplo, el juego comienza con Jo debiendo atravesar una jungla habitada por un médico vudú y sus animales entrenados, lo que significa que debes apuntar a los animales para dispararles con la cerbatana de Jo, deteniéndote ocasionalmente para decapitar serpientes o saltar rápidamente a un árbol si escuchas al doctor vudú acercarse. A medida que el juego continúa, te encontrarás atravesando un pantano, luchando contra insectos mortíferos, pescando, sorteando un peligroso río en una canoa y entrando en un valle mortal repleto de tigres y con un rinoceronte loco al acecho.

Además de sobrevivir a todas estas desventuras y regresar con el tesoro (una tarea más difícil de lo que se podría esperar dado que solo tienes tres vidas y la mayoría de las muertes son bastante frecuentes), Hunter también te permite aumentar tu puntuación y desafiarte a ti mismo en tres diferentes dificultades, cada una aumentando los puntos obtenidos. En Hunter, de hecho, las tres dificultades marcan una gran diferencia, a menudo cambiando la jugabilidad de maneras sorprendentes, por ejemplo, en el modo difícil, todos los animales de la jungla deben recibir golpes adicionales para noquearlos, algunos puzzles son modificados, y ciertos niveles añaden mecánicas, o dan menos tiempo para completarlos. También puedes cambiar la jugabilidad eligiendo una "aventura aleatoria" en el menú principal, con lo que el orden de los diez niveles del juego es aleatorio, lo que significa que nunca puedes estar seguro de cuál vendrá a continuación.

Con una gran variabilidad en los niveles, una jugabilidad pulida, sencilla y adictiva, un concepto original y un diseño de audio de alta calidad que te hará sentir húmedo, frío y hambriento sin estar realmente allí, Hunter es verdaderamente un clásico de los audiojuegos, una genial experiencia totalmente recomendable para todos.

Hunter es completamente auto expresivo en inglés, y si bien fue un juego comercial durante muchos años, hoy en día es totalmente gratuito.

Lamentablemente los juegos de BSC Games suelen dar muchos problemas para ejecutarse correctamente en las últimas versiones de Windows, por fortuna el usuario de la comunidad inglesa Daniel Nash creó una herramienta que debería servir para hacer que funcionen prácticamente todos sus productos.
La puede descargar desde aquí.
Siga las instrucciones que vienen en el Readme incluído en la herramienta, tenga en cuenta que el Readme está en inglés, pero no debería ser problema entenderlo con cualquier traductor.

Áxel López hizo una grabación muy completa donde enseña como terminar el juego, explicándonos todos los comandos, mostrando todas las opciones, contándonos toda la historia y mucho más.
Presione aquí para escuchar el audio.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha martes 28 abril 2015 - 00:00:00
Descargas 561
Descargar
Valorar
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto

0 Comentarios

Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.

Lo agregado más reciente

Últimas descargas agregadas

This week's most popular downloads

Eurofly

in: Simuladores o juegos de simulación
Downloads this month: 112
Downloads last month: 56
Total downloads: 3698
Filesize: 0 MB
Download: Eurofly

Peligro al volante

in: Arcade
Downloads this month: 82
Downloads last month: 20
Total downloads: 868
Filesize: 0 MB
Download: Peligro al volante

Toodle Tiles

in: Puzzles, rompecabezas o juegos de lógica
Downloads this month: 61
Downloads last month: 42
Total downloads: 3179
Filesize: 0,00 MB
Download: Toodle Tiles

Carretera de la vida

in: Simuladores o juegos de simulación
Downloads this month: 42
Downloads last month: 30
Total downloads: 858
Filesize: 0 MB
Download: Carretera de la vida

Audiodisco Windows

in: Acción
Downloads this month: 40
Downloads last month: 20
Total downloads: 1884
Filesize: 6,26 MB
Download: Audiodisco Windows

SoundRts Windows

in: Estrategia
Downloads this month: 40
Downloads last month: 50
Total downloads: 1795
Filesize: 31,6 MB
Download: SoundRts Windows

Shadow Line full voice

in: RPG
Downloads this month: 38
Downloads last month: 20
Total downloads: 1467
Filesize: 0 MB
Download: Shadow Line full voice

Komandoh

in: Arcade
Downloads this month: 37
Downloads last month: 11
Total downloads: 210
Filesize: 25 MB
Download: Komandoh

El Proyecto

in: FPS
Downloads this month: 37
Downloads last month: 44
Total downloads: 1121
Filesize: 0 MB
Download: El Proyecto

El árbol mágico de las palabras

in: Educativos
Downloads this month: 37
Downloads last month: 24
Total downloads: 1007
Filesize: 0 MB
Download: El árbol mágico de las palabras