Nuestros juegos y software

Nuestras guías

Buscar tiflojuegos.com

Bienvenida

Nombre de usuario o correo electrónico:

Contraseña:




[ ]
[ ]
[ ]

Inicio

¡Bienvenidos a tiflojuegos.com!
¡Recuerden estar atentos a todas nuestras novedades!
Síganos en twitter, facebook, ivoox y youtube!

Si ya posees una cuenta, por favor inicia sesión en el menú superior para que disfrutes de todo nuestro contenido en su totalidad. En el caso de que no poseas una cuenta. ¿A qué esperas? ¡Regístrate! ¡Es fácil y gratis! ¡Cliquea aquí! Si tienes problemas con el registro, contáctanos a través de facebook o twitter, o en última instancia escríbenos a email nota: no solemos revisar el mail muy seguido. La leyenda cuenta que una vez no lo respondimos en más de un año =D. En cambio el facebook lo respondemos en menos de 24 horas tongue

Descargas

Pipe 2: Blast Chamber

Autor BSC Games
Descripción Pipe 2, blast chamber es la espectacular secuela del primer Pipe. Si bien se mantiene el juego base de tener que pasar por un sistema de alcantarillado y reparar tuberías, la trama, los peligros e incluso la instalación de las tuberías son muy diferentes.

Para empezar, en Pipe 2 hay mucho más que solo los desagradables residuos de los inodoros de la ciudad. Moochiani, el capo de la mafia de San Diego ha colocado una bomba en la planta de tratamiento de agua debajo del restaurante para llevar Red Dragon. Por supuesto, está amenazando con detonar la bomba a menos que reciba una cuantiosa suma de dinero. Inconvenientemente, la bomba comienza la cuenta regresiva de 60 minutos en el momento en que se detecta a alguien en las alcantarillas de San Diego. Afortunadamente, el Fbi ha enviado al Agente Smith, disfrazado como trabajador de mantenimiento de la ciudad, para que se dirija a las alcantarillas y desactive la bomba. Esto no solo significa atravesar una serie de alcantarillas peligrosas, sino también arreglar las tuberías en el camino. No estamos seguros de por qué debemos hacernos cargo de las tuberías cuando la ciudad está a una hora de la destrucción, pero suponemos que sin la reparación de las tuberías no habría juego.

El objetivo del juego es reparar tuberías como en el pipe original, aunque ahora no solo tendrás que usar las flechas y enter para encontrar la tubería y control para martillarla, sino también girarla y colocarla en su lugar usando las flechas arriba, derecha, abajo, e izquierda en el sentido de las agujas del reloj. Sin embargo, las cosas no son tan simples ya que estas alcantarillas están lejos de ser seguras. En primer lugar, los matones de Moochiani no se dejan engañar por el disfraz de Smith; o eso, u odian a los plomeros. Por lo tanto, ocasionalmente tendrás que luchar contra ellos usando tu arma o tus puños.
Para complicar aún más las cosas, están las arañas que deben aplastarse presionando secuencialmente las teclas f 1 a 6, las ratas que mastican las tuberías y deben ahuyentarse arrojándoles llaves, y por si no fuera suficiente, peligrosos sectores de tuberías donde es necesario esquivar las corrientes eléctricas en aumento.
Además de esto, ocasionalmente deberás salir al exterior y cruzar callejones, los cuales son sectores side scroller, en los que deberás saltar grandes alcantarillas, barriles, esquivar flujos de vapor y electricidad (obviamente, la seguridad en el trabajo no es una prioridad para las compañías del agua de San Diego). Por suerte, puedes encontrar golosinas que te ayudarán, como bolsas de papas fritas o latas de refresco, buscando en los higiénicos botes de basura de los callejones, cuyos contenidos han sido revisados y aprobados por el departamento de sanidad de San Diego. o no. en los otros niveles, podrás encontrar cajas de herramientas cuya combinación necesita ser descifrada con un pequeño puzzle numérico, sin mencionar las escaleras que pueden hacerte avanzar o retroceder un nivel aleatoriamente si eliges tomarlas y una ronda bonus en la que te encontrarás en un tiroteo con los matones de Moochiani.

Pipe 2 es un juego que nunca para. De hecho, con la gran cantidad de cosas diferentes que suceden, los cambios en el juego y las reglas a seguir, requiere un poco más de concentración que la mayoría de los audiojuegos arcade, especialmente porque en lugar de contar con un convencional sistema de vidas, el juego se mide con la bomba. Esto va así: hay 60 minutos reales. por cada vez que mueras se restarán diez minutos al reloj. así que si por morir demasiado te quedas sin tiempo, ¡boooooom!. Por suerte las rondas bonus y las golosinas te darán un poco de tiempo.
Con tres niveles de dificultad que aumentan el desafío, la capacidad de realizar un seguimiento de las estadísticas locales, además de la posibilidad de desbloquear una lista de trucos si obtienes la puntuación suficiente, pipe 2 es un juego verdaderamente adictivo y uno de los mejores ejemplos de acción arcade en los audiojuegos, razón por la cual se le rinden homenajes con tanta frecuencia en otros títulos como Crazy Party, Rhythm rage o bichoterapia.
Con algunos de los desafíos más complejos de los audiojuegos arcade, todos combinados de una forma magistral y precisa, sin mencionar la gran banda sonora y un exquisito diseño de sonido, Pipe 2, Blast chamber es definitivamente un verdadero clásico que todos deberían probar, y demuestra que Mario no es el único plomero que puede protagonizar un gran juego de acción.

Pipe 2: Blast Chamber es completamente auto expresivo en inglés, y si bien fue un juego comercial durante muchos años, hoy en día es totalmente gratuito.

Lamentablemente los juegos de BSC Games suelen dar muchos problemas para ejecutarse correctamente en las últimas versiones de Windows, por fortuna el usuario de la comunidad inglesa Daniel Nash creó una herramienta que debería servir para hacer que funcionen prácticamente todos sus productos.
La puede descargar desde aquí.
Siga las instrucciones que vienen en el Readme incluído en la herramienta, tenga en cuenta que el Readme está en inglés, pero no debería ser problema entenderlo con cualquier traductor.

Áxel López hizo una guía muy completa donde nos explica todo sobre el Pipe 2, contándonos cada detalle a tener en cuenta antes de jugar, además de que nos enseña como terminar todo el juego.
Presione aquí para oír el audio.
También Sergio Covarrubias hizo una grabación donde explica como jugar al Pipe 2, nos muestra todas sus opciones, nos enseña los comandos y nos explica la historia.
Pulsa aquí para escuchar el audio.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha martes 28 abril 2015 - 00:00:00
Descargas 451
Descargar
Valorar
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto

0 Comentarios

Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.

Lo agregado más reciente

Últimas descargas agregadas

This week's most popular downloads

Winkit

in: Recursos
Downloads this month: 627
Downloads last month: 17
Total downloads: 2558
Filesize: 0 MB
Download: Winkit

Eurofly

in: Simuladores o juegos de simulación
Downloads this month: 86
Downloads last month: 117
Total downloads: 3793
Filesize: 0 MB
Download: Eurofly

Komandoh

in: Arcade
Downloads this month: 54
Downloads last month: 43
Total downloads: 272
Filesize: 25 MB
Download: Komandoh

SoundRts Windows

in: Estrategia
Downloads this month: 47
Downloads last month: 43
Total downloads: 1847
Filesize: 31,6 MB
Download: SoundRts Windows

Bokurano Daiboukenn 2: Gakushu soshite seifuku

in: Side scrollers
Downloads this month: 45
Downloads last month: 34
Total downloads: 1550
Filesize: 0 MB
Download: Bokurano Daiboukenn 2: Gakushu soshite seifuku

Toodle Tiles

in: Puzzles, rompecabezas o juegos de lógica
Downloads this month: 38
Downloads last month: 68
Total downloads: 3229
Filesize: 0,00 MB
Download: Toodle Tiles

Shadow Line full voice

in: RPG
Downloads this month: 36
Downloads last month: 42
Total downloads: 1508
Filesize: 0 MB
Download: Shadow Line full voice

El caracol Serafín

in: Educativos
Downloads this month: 35
Downloads last month: 19
Total downloads: 1207
Filesize: 0 MB
Download: El caracol Serafín

GMA Cards

in: Juegos de cartas
Downloads this month: 35
Downloads last month: 28
Total downloads: 615
Filesize: 0 MB
Download: GMA Cards

Komandoh 2

in: Arcade
Downloads this month: 33
Downloads last month: 25
Total downloads: 307
Filesize: 0 MB
Download: Komandoh 2