Descargas

A Blind Legend iOS

Autor DOWINO
Sitio web del autor http://www.ablindlegend.com/
Descripción Este es un nuevo audiojuego hecho por un grupo francés que ttiene el objetivo de lograr un título de acción y aventura de alta calidad para los jugadores ciegos, mientras intenta generar interés en el público vidente para que pruebe la experiencia de jugar un audiojuego. En A Blind Legend Vivirás una aventura donde los oídos serán tu única guía. Deberás usar toda tu habilidad para moverte, atacar a tus enemigos, protegerte con tu escudo, realizar convos y mucho más.

En la historia encarnarás a Edward Blake, un caballero cuya mujer, Lady Caroline, ha sido secuestrada por el terrible Thork, dueño de la torre de la isla de High Castle y enemigo jurado del héroe. El día del rapto Thork le reventó los ojos a Blake, dejándolo completamente ciego.
Guiado por tu hija Louise, te enfrentarás al ejército de Thork y a muchos desafíos para salvar a tu amada.
Emprenderás entonces un largo viaje y habrás de cruzar bosques oscuros, montañas gigantescas, enfrentarás a un mar enfurecido, evitarás los peligros de la torre de High Castle para afrontar a Thork en un duelo homérico y sin piedad. Tu viaje estará plagado de peligros, de encuentros y de muchos combates contra enemigos cada vez más numerosos y terroríficos.

El juego se ubica en un universo sonoro a tres dimensiones que le permitirá situarse y dirigirse. Por lo tanto tendrá que jugar con un casco o con simples auriculares. La jugabilidad es muy intuitiva para que la experiencia de juego sea una inmersión total.
Las fases de exploración se alternarán con fases de combate más absorbentes y cautivadoras.
La voz de Louise te guiará en cada momento de la aventura ("Cuidado, Papá, detrás de ti!")
El juego tiene voces propias con actuaciones de alta calidad en inglés y francés.

Los controles del juego son muy simples, solo presione las flechas direccionales o deslice el dedo (en la versión de teléfonos) para controlar los movimientos de Edward, y pulse la tecla enter o de un toque en la pantalla (en la versión móvil) para sacar su espada. El combate es tan simple como presionar una flecha en la dirección correcta. esto más el extraordinario diseño de sonido, hace del A Blind Legend una excelente opción para que una persona sin problemas de visión pruebe un audiojuego, o para que alguien que no esté acostumbrado a los audiojuegos pueda empezar con algo sencillo y de calidad.

A blind legend es gratuito, sin embargo solo tienes una determinada cantidad de vidas, y si las pierdes todas, tienes que esperar un tiempo para volver a jugar, o comprar más vidas a través de Microtransacciones dentro de la app.

Sergio Covarrubias hizo una gravación donde da una introducción muy completa al juego, este audio es más que útil para los principiantes o para los que quieren saber como comenzar a jugar a blind legend.
Presione aquí para escuchar el audio.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño
Fecha domingo 27 diciembre 2015 - 20:00:00
Descargas 660
Descargar
Valorar
Por favor ingresa para valorar esto.
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto
Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.

Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.