Nuestros juegos y software

Búsqueda de tiflojuegos.com

Bienvenida

Nombre de usuario o correo electrónico:

Contraseña:




[ ]
[ ]
[ ]

Inicio

¡Bienvenidos a tiflojuegos.com!
¡Recuerden estar atentos a todas nuestras novedades!
Síganos en twitter, facebook, ivoox y youtube!

Si ya posees una cuenta, por favor inicia sesión en el menú superior para que disfrutes de todo nuestro contenido en su totalidad. En el caso de que no poseas una cuenta. ¿A qué esperas? ¡Regístrate! ¡Es fácil y gratis! ¡Cliquea aquí! Si tienes problemas con el registro, contáctanos a través de facebook o twitter, o en última instancia escríbenos a email nota: no solemos revisar el mail muy seguido. La leyenda cuenta que una vez no lo respondimos en más de un año =D. En cambio el facebook lo respondemos en menos de 24 horas tongue

Descargas

Crazy Party

Autor Pragma Pragma
Sitio web del autor http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/es/index.php
Descripción Crazy Party es un completo audiojuego arcade al mas puro estilo de videojuegos como mario party. en el juego tendrás muchas cosas que te darán horas y horas de diversión. por un lado tenemos el modo aventura. una serie de mundos que superar, en cada mundo hay distintos minijuegos. tenemos que pasar los minijuegos para seguir avanzando, llegar a el final y desbloquear otro mundo. cada mundo tiene sus minijuegos particulares asociados a su contexto la mayoría. algunos mundos también tienen 2 o mas posibles finales, esto haveces sirve para desbloquear mas mundos extra. por dar un ejemplo tenemos el valle, el castillo, el bosque, la playa, el circo, las montañas, el subterráneo y mucho mucho mas. además existe el modo tablero. consiste en el concepto de mario party. se tira un dado y dependiendo el número que salga podremos avanzar ese número de casillas. tenemos distintas cosas que pueden ocurrir. caer en una casilla y ganar monedas, perder monedas, jugar un minijuego, que no pase nada, etc. además de esto tenemos el modo batalla. un juego de cartas inspirado y basado en pokemon. básicamente hay que usar cartas con las distintas avilidades y los distintos tipos de pokemon para armar un maso y pelear. puedes por ejemplo armar un maso de fuego y roca, planta y agua, etc. todos los juegos minijuegos incluídos se pueden jugar online. también en los mundos del modo aventura tenemos los bonus. las cajas, que básicamente es una avitación con cajas. elije una, ábrela y lo que tenga dentro... es tullo! puede ser nada, dinero, gemas, etc. también están los minijuegos bonus. de estos hay una enorme variedad. decir que si los ganas puedes conseguir muchos puntos, pero que si los pierdes es poco probable poder jugarlos de nuevo. si, este es un reto para ti! las gemas sirven para desbloquear cosas. hay una especie de avitación de logros a la que cuesta una gema entrar. haí podrás jugar minijuegos que hayas desbloqueado previamente. para desbloquear algún juego hay que conseguir mas de 10 puntos en el. En total se tienen más de 100 minijuegos y seguramente en futuras actualizaciones se irán añadiendo más. Sumado a esto tenemos el fantástico modo online. en el que podrás desafiar a tus amigos en minijuegos, tablero o batallas!. un estilo totalmente con toda la escencia de Nintendo, un concepto muy divertido y entretenido, buena calidad de música, jugavilidad y sonidos, hacen a este título un impresindible que no debe faltar en tu colección. cave aclarar que el juego está en inglés, francés y español. Desde la beta 40 la traducción al español viene incluída con el juego, así que solo debe seleccionar ese idioma al abrir el Crazy Party por primera vez, o seleccionarlo desde opciones en el menú principal. Como último detalle, este título es completamente gratis para jugar. no spoilearemos mas, descarga crazy party y únete a la fiesta, faltas tu!
Para aquellos que están recién empezando y quieran sumergirse con más estilo en el mundo de las batallas, aquí les dejamos como regalito el starter pack de mazos oficial de tfj (link requiere registro) Básicamente es un pack de mazos de calidad media (algo viejos ya) que a los novatos les será muy útil para empezar a jugar más en serio. requiere eso sí que tengas desbloqueado por lo menos más del 80% de las cartas.
Imagen no hay imagen disponible
Tamaño 245.00MB
Fecha martes 31 mayo 2016 - 00:00:00
Descargas 4387
Descargar
Valorar
0/5 : No clasificado
 
Informe de descarga roto

2 Comentarios

COMLAN_500

COMLAN_501

Usuarios en línea

This week's most popular downloads

Breed Memorial

in: RPG
Downloads this month: 89
Downloads last month: 0
Total downloads: 89
Filesize: 0 MB
Download: Breed Memorial

VGZ smart tennis

in: Audiojuegos
Downloads this month: 41
Downloads last month: 3
Total downloads: 263
Filesize: 0 MB
Download: VGZ smart tennis

Crazy Party

in: Compilaciones y colecciones
Downloads this month: 33
Downloads last month: 35
Total downloads: 4387
Filesize: 245 MB
Download: Crazy Party

Batalla Constante

in: 2d, side scroller y plataformeros
Downloads this month: 33
Downloads last month: 43
Total downloads: 1725
Filesize: 232,29 MB
Download: Batalla Constante

La noche del parásito

in: 3d y FPS
Downloads this month: 30
Downloads last month: 17
Total downloads: 807
Filesize: 0 MB
Download: La noche del parásito

screaming strike 2 windows

in: Arcade
Downloads this month: 30
Downloads last month: 31
Total downloads: 61
Filesize: 0 MB
Download: screaming strike 2 windows

Winkit

in: Recursos
Downloads this month: 26
Downloads last month: 18
Total downloads: 995
Filesize: 0 MB
Download: Winkit

The Return of the King

in: MMORPG
Downloads this month: 25
Downloads last month: 24
Total downloads: 1011
Filesize: 0 MB
Download: The Return of the King

Audio Disco Windows

in: Arcade
Downloads this month: 25
Downloads last month: 19
Total downloads: 726
Filesize: 6,26 MB
Download: Audio Disco Windows

Top Speed 3 Windows

in: Juegos de carreras
Downloads this month: 24
Downloads last month: 24
Total downloads: 1195
Filesize: 0 MB
Download: Top Speed 3 Windows

¡Nuevas descargas que no has visto!

nuevas descargas
LIST_DOWNLOAD_2

Lo agregado más reciente

Últimas descargas agregadas